Modelo DR-M160: potencia inigualable en un dipositivo compacto

El modelo DR-M160 lleva el escaneo de alto rendimiento a un nuevo nivel. Este modelo realiza hasta 7.000 escaneos al día, pero es lo bastante compacto como para poder colocarlo cómodamente en su mesa de trabajo.

Alta velocidad.
El modelo DR-M160 ofrece una productividad impresionante con un escaneado de alta calidad a 60 ppm/120 ipm en color o en blanco y negro. Este rendimiento se mantiene incluso a una resolución de 300 dpi.

Compacto.
El modelo DR-M160 destaca por un tamaño sorprendentemente compacto, por lo que no ocupa demasiado espacio en su espacio de trabajo.

Solidez y fiabilidad.
Este sólido escáner gestiona cargas de trabajo de hasta 7.000 escaneados al día. El alimentador de documentos de 60 hojas permite escanear grupos de documentos de diferentes tamaños. En extraño caso de que se produjera una alimentación doble, la función exclusiva reintento en el caso de detección de alimentación doble, volvería a introducir automáticamente el documento, manteniendo siempre la productividad.

Funcionamiento sencillo.
El potente software CaptureOnTouch de Canon hace que los procesos de escaneado sean muy sencillos.

Rápida resolución de las incidencias.
Para maximizar el rendimiento, los usuarios pueden acceder al registro de fallos y transferir la información fácilmente al personal del centro de atención al cliente para resolver la incidencia rápidamente.


Miniatura de Picture_m160_video

Observe el producto en acción          

spacer
					image