Modelo DR-M140: productivo y de confianza, además de enormemente compacto

Cuando el espacio es limitado, pero es necesaria una alta productividad, este es el escáner perfecto. El modelo DR-M140 incorpora un mecanismo de alimentación sólido y fiable que proporciona un escaneado en color a 40 ppm, pero su tamaño es lo suficientemente reducido para poder guardarlo en un cajón de su mesa.

Alta velocidad.
Es ideal para oficinas con alta carga de trabajo, ya que ofrece un productivo escaneado en color de alta calidad a 40 ppm/80 ipm. Este gran rendimiento se consigue incluso a 300 dpi, en donde es necesaria una mayor precisión para el reconocimiento de datos de los documentos y la clasificación de archivos.

Solidez y fiabilidad.
El modelo DR-M140, que está basado en la gran fiabilidad de su predecesor, puede encargarse con facilidad de cargas de trabajo más pesadas, con un rendimiento diario sugerido de 6.000 escaneados al día.

Escaneado versátil de distintos tipos de documentos.
Escanee diversos tipos de documentos con la máxima fiabilidad utilizando el sólido mecanismo de separación del modelo DR-M140, con opciones de trayecto del papel seleccionables: un trayecto del papel en forma de U para escanear por lotes documentos mixtos y un trayecto de ruta directa para escanear gruesas cartas con relieve, carnets de identidad y papeles de una longitud de hasta 3 metros.

Compacto.
En lo que se refiere al ahorro de espacio, el modelo DR-M140 rompe el molde con un diseño compacto único. El escáner mide menos de 10 cm de altura, por lo que es lo bastante pequeño para guardarlo en un cajón de su mesa o para colocarlo en una esquina de la misma.

Software fácil de usar
El software CaptureOnTouch de Canon ofrece a los usuarios un funcionamiento simplificado, mientras que CapturePerfect es ideal para realizar escaneados por lotes que requieren un gran uso de papel. Entre las características más útiles, destacan el escaneado directo a SharePoint y el guardado en el formato PDF-A para el archivado a largo plazo. Nuance eCopy PDF Pro Office también está incluido.


Miniatura de Picture_m140_video

Observe el producto en acción          

spacer
					image