Modelo DR-C125: ultrafino y fácil de usar

Presentamos un escáner compacto que de verdad ahorra espacio. Gracias al exclusivo transporte de papel en forma de J (J-path) , el modelo DR-C125 se puede colocar en los espacios más reducidos: en un estante o pegado a la pared. Y, con su potente software, no podría ser más sencillo convertir la información en papel al formato digital.

Innovador diseño que ahorra espacio.
La alimentación de papel “J-path” vertical exclusiva de Canon reduce drásticamente el espacio necesario para la alimentación y la salida de los documentos. Todos los cables salen del lateral, por lo que el modelo DR-C125 se puede colocar fácilmente en un estante o pegado a la pared.

Rendimiento productivo.
Disfrute de una velocidad líder en su clase en color y en blanco y negro a 25 páginas por minuto y 50 imágenes por minuto.

Funcionamiento sencillo.
Los documentos se introducen "boca arriba" para mayor comodidad. Y, con el software CaptureOnTouch de Canon, las tareas de escaneado no podrían ser más sencillas.

Enormemente fiable.
El sistema ultrasónico de detección de alimentación doble en 3D le ayuda a diagnosticar y rectificar rápidamente las incidencias en la alimentación de los documentos en el extraño caso en que se produzcan.

Gran valor.
El paquete de software incluye eCopy PDF Pro (Windows), PaperPort (Windows), PageManager (Mac), BizCard (Windows/ Mac) y Evernote (Windows / Mac).

Compatibilidad multiplataforma.
El modelo DR-C125 es compatible con los sistemas Mac con el driver Mac TWAIN incluido y el software CaptureOnTouch para Mac.


Miniatura de Picture_c125 video

Observe el producto en acción                

 

spacer
					image