¡Plan renove EOS 1DX!

IMPRESIÓN PROFESIONAL


Canon ha creado un “Viaje del Cliente” estructurado con el fin de ofrecerle el apoyo que necesita para hacer crecer su negocio de impresión.


El viaje del cliente se estructura en 4 etapas:


  • ANÁLISIS: examina varios documentos para ilustrar las tendencias y las oportunidades en el sector de la impresión apoyadas con las opiniones de proveedores y compradores de servicios de impresión. El rastreo del mercado le dará una comprensión que le permitirá saber en qué punto están sus operaciones de impresión, así como las oportunidades de crecimiento.
  • INSPIRACIÓN: una vez examinadas las oportunidades del mercado, entran en acción las herramientas de desarrollo comercial de Canon que incluyen Business and Innovation Scan y el programa Essential Business Builder. Las herramientas permiten examinar los cambios que necesita su negocio para llegar a nuevos clientes, mejorar la productividad y los procesos de producción así como las habilidades de venta y de marketing en su organización.
  • ENTREGA: Canon tiene una amplia oferta en el sector de Professional Print tanto de tecnología de hardware como de soluciones.
  • ASISTENCIA: acceso continuado a consultores independientes disponibles para mentoría individual como parte del programa Essential Business Builder para ayudar en las cambiantes necesidades del negocio. Canon pone a disposición de los clientes un portal de asistencia en línea, Digital Dimensions, para ayudarles a su desarrollo comercial en el momento en que lo necesiten.

Cada una de estas etapas se estructura para garantizar el éxito comercial. El compromiso de Canon es dar soporte a los centros de impresión internos y de artes gráficas así como a clientes de publicidad directa transaccional para ayudarles a crecer a través de una asociación robusta con Canon.


Solicite más información aquí y descubra como “El viaje del Cliente” puede ayudarle.


HERRAMIENTAS DE CANON PARA DESARROLLAR “EL VIAJE DEL CLIENTE”


Informes INSIGHT Report:

5 informes independientes que detallan el panorama del sector y rastrean las oportunidades que hay en Europa.


¡Plan renove EOS 1DX!

Business and Innovation Scan:

Esta es una de las herramientas clave del viaje del cliente y la dirige un consultor de Canon. Esta herramienta profundiza en el análisis de sus operaciones de impresión para conocer sus capacidades actuales y futuras de gestión de las solicitudes de impresión.


¡Plan renove EOS 1DX!

Programa Essential Business Builder:

Este es nuestro programa de desarrollo comercial, líder del sector, que ofrece formación, consejos y soporte mediante guías de información, talleres y mentorías individuales. El programa lo ofrecen consultores independientes especialistas en cada uno de los campos del sector, para dar apoyo al desarrollo comercial directamente relacionado con las necesidades más importantes de su negocio.

¡Plan renove EOS 1DX!