Condiciones y Politica De Privacidad

Condiciones de las cuentas de Canon

Estas Condiciones se actualizarán periódicamente. Para mantenerte informado sobre cualquier cambio en las Condiciones, las publicaremos en línea. También utilizaremos cualquiera de los métodos de comunicación que nos proporciones para informarte sobre los cambios importantes en estas Condiciones, cuando se produzcan. Si continúas utilizando su cuenta de Canon después de que hayamos publicado actualizaciones para estas Condiciones, te comprometes a cumplir las Condiciones actualizadas.

1. ¿Qué es una cuenta de Canon?

Una cuenta de Canon (antes conocida como cuenta de You Connect y cuenta de MyCanon) son las credenciales que se utilizarán para establecer y confirmar tu identidad en los sitios web y servicios de Canon. Puedes utilizar tu cuenta de Canon para acceder a diversos servicios (entre los que actualmente se incluyen obtener información sobre los productos de Canon, iniciar sesión en las tiendas en línea de Canon para comprar determinados productos de Canon y obtener acceso a diversos sitios web de Canon y a sus servicios relacionados, como la suscripción al boletín de noticias de Canon, a la Galería de You Connect, a irista, etc.) que te suministran Canon, las filiales de Canon o terceros autorizados por Canon de vez en cuando (de forma colectiva, «Servicios de Canon»). Ten en cuenta que el uso de los Servicios de Canon estará sujeto a las condiciones aplicables en vigor para cada uno de ellos en ese momento. Además, es importante recordar que los productos y servicios de Canon pueden variar de un país a otro, que los mismos productos y servicios de Canon pueden no ofrecerse en todos los países y que algunos de los servicios de Canon relacionados directamente con determinados productos de Canon están vinculados al lugar de residencia del usuario.

2. ¿Quién puede registrar una cuenta de Canon?

Las cuentas de Canon están disponibles en Europa, Oriente Medio y África, para usuarios mayores de 18 años. El acceso a los Servicios de Canon y el uso de estos por parte de usuarios menores de 18 años solo se permite con el consentimiento expreso de los padres o del tutor legal, que deberán registrarse con su propio nombre.

3. ¿Cómo se crea una cuenta de Canon?

Para crear una cuenta de Canon debes indicar una dirección de correo electrónico válida que también será tu nombre de usuario, así como determinada información adicional, como el nombre, los apellidos o el país de residencia. Puedes cambiar el nombre de usuario y la contraseña iniciando sesión en tu cuenta de Canon después de haberla registrado correctamente. La cuenta de Canon es gratuita y debes utilizarla para tu uso personal. No obstante, deberás hacerte cargo de cualquier coste y gasto que sean necesarios para el registro de una cuenta de Canon y el uso de los Servicios de Canon.

Recuerda que Canon se reserva el derecho a aceptar solicitantes a su entera discreción y, sin discriminación alguna, a rechazar cualquier solicitud que considere razonablemente inadecuada.

Al registrar una cuenta de Canon, aceptas proporcionar a Canon datos correctos tal y como se piden en dicho formulario. Después del registro, deberás mantener estos datos actualizados utilizando los enlaces que se indican en el correo electrónico de confirmación del registro o que se publiquen en el sitio web de Canon. Si deseas obtener más información sobre el uso y la comunicación de tus datos personales por parte de Canon, consulte la Política de privacidad más adelante en este documento.

4. Política de privacidad

Para obtener más información sobre cómo usamos la información del consumidor, consulte nuestra Política de privacidad de datos del consumidor.

5. Descargo de responsabilidad

Reconoces expresamente y aceptas que:

El registro y uso de tu cuenta de Canon, así como de los Servicios de Canon relacionados, se hará por tu cuenta y riesgo propios. La cuenta de Canon y todos los Servicios de Canon relacionados se te proporcionan «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». En la mayor medida permitida por la ley, Canon y sus filiales renuncian explícitamente a toda garantía y condiciones, ya sean explícitas o implícitas, incluidas, sin carácter limitativo, las garantías y condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación a un fin concreto y de no infracción.

Canon y sus filiales no garantizan que (a) el uso de la cuenta de Canon y de los Servicios de Canon vayan a satisfacer tus requisitos, (b) el uso de la cuenta de Canon y de los Servicios de Canon sea sin interrupciones, puntual, seguro o exento de errores, (c) los resultados que se puedan obtener del uso de la cuenta de Canon y de los Servicios de Canon sean precisos o fiables.

Todo material descargado u obtenido mediante el uso de la cuenta de Canon y de los Servicios de Canon se realizará a tu propia discreción y riesgo, y serás el único responsable de los daños ocasionados en tu servidor informático o en cualquier otro dispositivo o de cualquier pérdida de datos derivados de la descarga de dicho material.

Ningún aviso o información, ya sea verbal o escrita, que hayas obtenido de Canon (incluidas sus filiales) o mediante el uso de la cuenta de Canon y de los Servicios de Canon o derivados de estos, creará ninguna garantía que no se haya especificado expresamente en estas Condiciones.

6. Marca comercial de Canon

Queda totalmente prohibido mostrar o utilizar de cualquier otro modo las marcas comerciales o logotipos de Canon o del Grupo Canon sin el consentimiento previo por escrito de Canon.

7. Elección de legislación y jurisdicción

7.1 Sin perjuicio del párrafo 7.2, estas Condiciones y cualquier conflicto relacionado con ellas o con la cuenta de Canon se regirán por la legislación de Inglaterra y Gales, y cualquier litigio relacionado con ellas o con la cuenta de Canon se resolverá en los tribunales de Inglaterra y Gales.

7.2 Como consumidor, puedes tener derecho a iniciar acciones legales en tu propio idioma y en los tribunales locales. Una organización local de asesoramiento al consumidor podrá informarle de tus derechos. Estas condiciones no restringen los derechos que tengas por ley.

8. Detalles de Canon Europa N.V.

Canon Europa N.V.
Bovenkerkerweg 59
1185 XB Amstelveen
Países Bajos
Tel. 0031 20 545 8545
Fax 0031 20 545 8222
Número de registro de empresa: 33166721
Nº IVA: NL005916343B01

9. Copyright

Copyright © Canon Europa NV Todos los derechos reservados. Queda terminantemente prohibido copiar, redistribuir, volver a publicar o modificar cualquier información, imagen y marca comercial que aparezca en este sitio web.

  • Canon
  • ...
  • Condiciones y Politica De Privacidad