Inclusivity at Canon

Inclusividad en Canon

Busca nuestros puestos de trabajo

Audaces. Tolerantes. Incluyentes.

Creemos que nuestra plantilla debe reflejar la diversidad y complejidad de la sociedad a la que servimos. Con 15 000 puestos de trabajo en toda Europa y 182 000 por todo el mundo, aquí encontrarás personas de todo tipo y con todo tipo de historias.

Canon y Kyosei

La filosofía «Kyosei» de Canon expresa nuestra ambición por ayudar a todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, a convivir y colaborar por el bien común. Las encuestas periódicas «Your Voice» (Tu voz) de Canon reflejan el orgullo, la motivación y la diversidad de una plantilla profundamente concienciada con la igualdad, la sostenibilidad y el futuro.

Canon and Kyosei

Hacer realidad una visión inclusiva de las personas

«La diversidad y la inclusividad son partes fundamentales de nuestra filosofía, y nuestro objetivo es hacerlas realidad a través de grupos activos de recursos para empleados, un calendario de celebraciones y embajadores de inclusividad dedicados», afirma Caroline Price, vicepresidenta sénior de RR. HH. «Esto nos ayuda a reflejar la diversidad de nuestros clientes y nuestros negocios, y garantiza que seamos un lugar de trabajo inclusivo».

Realising an Inclusive People Vision

Ampliar nuestros compromisos…

La diversidad y la inclusividad están integradas en nuestra propuesta de valor para empleados (o EVP, de Employee Value Proposition) a lo largo de su vida laboral completa, desde la contratación hasta la jubilación. Mediante estos compromisos de I+D, estamos creando una organización más inclusiva en la que todo el mundo sienta el respeto y la validación que se merece.

Obtén más información sobre nuestro apoyo aquí

EXPANDING OUR COMMITMENTS

...y aspirar a hacer más

A lo largo de nuestros procesos de contratación, desarrollo y gestión del talento, nos esforzamos por designar, desarrollar y recompensar a la persona más apta para cada empleo, desde los puestos de prácticas y temporales hasta los de liderazgo sénior.

Team members with hands in circle_GettyImages-837737106

Más información sobre Canon

La diversidad, la igualdad y la inclusividad son también pilares de nuestra hoja de ruta y nuestros valores de responsabilidad social corporativa (o CSR, de Corporate Social Responsibility). Nuestro objetivo es ofrecer oportunidades de crecimiento, formación y desarrollo que reflejen nuestro esfuerzo por crear innovaciones científicas y tecnológicas y ayuden a forjar una sociedad en la que todo el mundo pueda participar activamente.

Search our latest jobs

Nuestras últimas ofertas de empleo, tu siguiente movimiento

Veamos dónde encajas mejor


Consulta nuestros puestos