Marketing y Comunicación

Llevar una marca excepcional a un nivel aún más alto

Busca nuestros puestos de trabajo

Lo que hacemos

¿Crees que puedes ayudarnos a hacer crecer nuestra marca? Somos el equipo que desarrolla y ofrece planes que gusten a nuestros clientes y a los medios de comunicación. Desde la planificación y creación de contenido útil, atractivo y significativo mediante múltiples canales, hasta el desarrollo estratégico y la implementación de estrategias digitales, encontrarás oportunidades excepcionales para reforzar nuestra marca de forma nueva y emocionante.

Estamos orgullosos de lo que hacemos

y queremos contárselo al mundo

Ver el vídeo

Conoce al equipo

Descubre historias excepcionales detrás de mentes brillantes.

Directora de marketing: Tracey

"Estoy rodeada de personas apasionadas. Quiero que la gente se sentida inspirada por las campañas y comunicaciones que creo".

Ver el vídeo

Planificación empresarial: Evelyn

"Me gusta la cooperación y el contacto entre las organizaciones nacionales y nuestra Sede en Europa. Ahora apoyo a nuestros países europeos en su planificación de la acción, presupuestos y análisis del mercado".

Ver el vídeo

Ven a trabajar con nosotros



Estamos buscando mentes analíticas, con una pasión por crear mensajes inspiradores e iniciar las campañas más inteligentes. Como parte de la comercialización y el equipo de relaciones públicas, reforzarás la marca Canon mediante la promoción de nuestros servicios y soluciones y la administración de nuestra reputación. A cambio, nosotros te ayudaremos a impulsar tu carrera.

Busca nuestros puestos de trabajo de marketing y relaciones públicas

Veamos dónde encajas mejor


Consulta nuestros puestos