Canon Zoemini S
Blank-Rect Image

Canon Zoemini S

Haz una impresión instantánea para crear un recuerdo al momento. Hazte el selfie perfecto con un espejo y un anillo de luz incorporados, o conecta con la aplicación Canon Mini Print y saca una foto de grupo fantástica con el disparador remoto, todo gracias a la Zoemini S.

Comprar ahora

Canon Zoemini S

Descubre la Zoemini S de Canon

Convierte tus momentos en adorables recuerdos con la elegante cámara incorporada de la Zoemini S con espejo para selfis, anillo de luz y obturador remoto

Ver el vídeo

Reflejos divertidos: un espejo y un anillo de luz para compartir tus mejores selfies.

Consigue tus mejores fotografías con esta cámara e impresora de tamaño bolsillo de 8 megapíxeles. Con la iluminación del anillo de luz que garantiza unos selfies impecables, la capacidad para disparar con el obturador remoto desde tu smartphone a través de la app Canon Mini Print, y poder imprimir directamente tus fotos adhesivas, podemos decir que este es el accesorio portátil perfecto para los aficionados a la fotografía.

Ver todas las especificaciones

Canon Zoemini S Specification Intro

La combinación fotográfica perfecta

Captura e imprime desde el mismo dispositivo con este inteligente 2 en 1 Gracias a los 8 megapíxeles, la ranura para tarjetas micro SD* y la tecnología Zink*, la cámara Zoemini S es todo lo que necesitas para conseguir tus fotos en cualquier lugar.

Picture-perfect combo

Una solución elegante

Disponible en negro mate, blanco perla y oro rosa, esta ligera cámara e impresora es la compañera portátil perfecta ya que cabe fácilmente en el bolsillo o el bolso.

Sleek solution
Shareable selfies

Comparte tus selfies

Un espejo en la parte delantera y un anillo de luz aseguran unos selfies espectaculares, mientras que la app Canon Mini Print con función de disparador remoto consigue hacer fotos grupales en un abrir y cerrar de ojos.

Instantáneas inteligentes

Utiliza Bluetooth** y la app Canon Mini Print para imprimir imágenes desde tu smartphone, con muchas opciones de collage y filtros. También puedes utilizar la aplicación para programar la cámara con sonidos personalizados y ajustar el temporizador para conseguir una pose perfecta.

Smart snaps

Imprimir, despegar y pegar

Contiene 10 hojas de papel adhesivo con tecnología Zink resistente a roturas, que resultan muy fáciles de imprimir y pegar para decorar con tus fotos preferidas.

Print, peel and stick
Canon Mini Print app

Aplicación Canon Mini Print

Conecta la impresora Canon Zoemini a tu teléfono móvil o tablet con la aplicación Canon Mini Print, que puedes descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play***. Realiza tus propias fotos o descárgalas directamente de Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox o iCloud. A continuación, añade filtros, AR, distorsiones, dibujos o texto para crear una imagen totalmente personalizada.

Descárgala en la App Store
Descargar en Google Play

Papel fotográfico Canon ZINK™

El papel ZINK está cubierto de microcristales que reaccionan cuando se calientan y permiten producir imágenes sin borrones, resistentes e impermeables, sin necesidad de utilizar tinta.

Comprar 20 hojas

Comprar 50 hojas

Canon ZINK™ Photo Paper

Principales especificaciones

zink

ZinkTM

Tecnología de impresión

Smartphone-ready

Compatible con smartphones

iOS y Android

Chic and lightweight

Elegante y ligera

Modelo de 188 g en negro mate, blanco perla u oro rosa

Resolution

314 x 600 ppp

Resolución

Available in 4 colours

Bluetooth®

Conectividad Bluetooth®

5 Megapixels

8 megapíxeles

Cámara

Remote shutter

Obturador remoto

Con la aplicación Canon Mini Print

Micro SD

Micro-SD*

Compatibilidad con tarjetas de memoria

Ver las especificaciones completas

Key Specifications
What’s in the box

Contenido

Todo lo que necesitas para capturar, personalizar e imprimir:

Cámara impresora instantánea de Canon Zoemini S (disponible en negro mate, blanco perla u oro rosa)

Cable USB

Hoja de cumplimiento de seguridad

Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo)

Guía de inicio rápido (tarjeta)

Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET

Correa de muñeca

Zoemini S Reseñas

Productos relacionados

* Las fotos captadas con Zoemini S pueden guardarse en la tarjeta micro-SD. Las imágenes no se pueden cargar en la Zoemini S desde la tarjeta.

**Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus empresas respectivas.