canon cameras mirrorless

¿Sin espejo o réflex? 

Descubre lo mejor de ambos

Toda la información que necesitas para elegir tu cámara ideal

Elige tu cámara perfecta

Si estás explorando las ventajas de las cámaras con objetivos intercambiables o buscando nuevos y emocionantes niveles de rendimiento creativo, puedes elegir una cámara sin espejo EOS M compacta o una cámara réflex digital EOS. Ambas tienen algunas de las mejores tecnologías de imagen, para ofrecer un gran rendimiento, resultados sorprendentes e increíbles oportunidades creativas, y ofrecen la incomparable flexibilidad de los objetivos y accesorios EOS. Aquí tienes nuestra guía para ayudarte a seleccionar la cámara perfecta.

eos m5 ambient comparison

Ideal para iniciarte

Da tus primeros pasos con EOS y explora fácilmente tu potencial creativo con nuestras cámaras de entrada de gama, la EOS M10 y la 1300D. Una introducción ideal al uso de la cámara con la capacidad de cambiar los objetivos, ambas ofrecen una excelente calidad en fotografías y películas con el gran sensor de 18 megapíxeles y cuentan con Wi-Fi para compartir con facilidad.

eos m10 eos 1300d

EOS M10

Pequeña, ligera y versátil, puedes llevar la EOS M10 a cualquier lugar y que haga juego con tu estilo único, gracias a una gran variedad de colores y opciones de fundas para la cámara. El paso ideal para avanzar desde un smartphone o cámara compacta, no solo ofrece unos resultados de excelente calidad y la flexibilidad creativa de los objetivos intercambiables, sino que también te permite hacerte selfies con facilidad gracias a la gran pantalla táctil reclinable y disfrutar de la simplicidad de apuntar y disparar si lo necesitas.

Descubre más

eos m10 sample alina rudya
Realizada con EOS M10
  • f/4.5
  • 1/40
  • 2000

EOS 1300D

Con gran cantidad de opciones creativas pero sin dejar de ser fácil de utilizar, la EOS 1300D es la cámara réflex perfecta para comenzar tu viaje fotográfico. Puedes aprender fotografía y explorar sin esfuerzo tu potencial artístico, con el grado de control sobre los ajustes que desees.

Descubre más

gull sample a2 creative filters off
Realizada con EOS 1300D
  • f/3.5
  • 1/100
  • 400

Ideal para dar tu siguiente paso

Si estás listo para llevar tu fotografía más lejos o simplemente deseas una cámara para todo tipo de fotografía de alto rendimiento, entonces tu elección es entre la pequeña y portátil EOS M3 y la tecnológicamente avanzada EOS 760D. Ambas ofrecen una calidad de 24,2 megapíxeles, control de pantalla táctil reclinable y Wi-Fi para compartir con facilidad. Además, puedes disfrutar de magníficos resultados en todo momento gracias a los modos automáticos fáciles de usar o explorar las posibilidades creativas del control manual total.

eos m3 eos 760d

EOS M3

Pequeña y compacta con un manejo similar a las cámaras réflex, la EOS M3 combina un potente rendimiento y una excelente calidad con una estupenda portabilidad. Es lo suficientemente rápida para poder captar momentos espontáneos con facilidad y ofrece una amplia gama de funciones creativas que puedes explorar. Además, puedes añadir un visor electrónico opcional para ampliar tus opciones de encuadre.

Descubre más

eos m3
Realizada con EOS M3
  • f/11.0
  • 1/80
  • 400

EOS 760D

Con controles versátiles y ergonomía réflex mejorada, la EOS 760D puede llevar tu potencial fotográfico al siguiente nivel creativo. Muy adaptable y con un sistema AF de 19 puntos avanzado que facilita el seguimiento de los objetos en movimiento rápido, puedes disfrutar de excelentes resultados si fotografías tanto deportes como retratos o paisajes. Además, dispone de una pantalla táctil de ángulo variable que es fantástico para grabar vídeos desde diferentes perspectivas.

Descubre más

eos 760d sample
Realizada con EOS 760D
  • f/4.0
  • 1/2500
  • 200

Ideal para el usuario avanzado

Nuestras avanzadas cámaras EOS de 24,2 megapíxeles y con una completa conectividad te permiten explorar nuevos temas y técnicas, y desarrollar tu creatividad de nuevas y emocionantes formas. En la EOS M5 y la EOS 80D descubrirás vanguardistas funciones que te proporcionan mayor control y velocidad, incluidos sistemas AF rápidos y disparos en serie a 7 fps, además de nuevos niveles de rendimiento y calidad que llevarán tu fotografía y videografía a nuevas alturas.

eos m5 eos 80d

EOS M5

La EOS M5, que combina lo mejor de las cámaras compactas y réflex de Canon, equilibra perfectamente un alto rendimiento con un tamaño pequeño y discreto que es perfecto para la fotografía urbana. Además, podrás disfrutar del auténtico manejo EOS, gracias a un visor electrónico central de alta resolución. Es la opción ideal para los usuarios actuales de EOS, como una segunda cámara que sea compatible con sus objetivos o como una pequeña alternativa a las réflex tradicionales.

Descubre más

eos m5 sample gail tibbon
Realizada con EOS M5
  • f/11.0
  • 1/80
  • 400

EOS 80D

Puedes explorar un sinfín de opciones creativas con la EOS 80D potente, versátil y de gran capacidad de respuesta, que destaca en la fotografía urbana, de deportes, retratos, paisajes, viajes y con poca luz, así como en la videografía creativa. Con numerosas tecnologías innovadoras, te ofrece todo el control y la flexibilidad que necesitas para conseguir impresionantes resultados en cualquier situación.

Descubre más

eos 80d sample
Realizada con EOS 80D
  • f/9.0
  • 1/125
  • 200

¿Aún necesitas más ayuda?

Explora más para ayudarte a encontrar la cámara perfecta para ti.