KITS DE CANON PARA HACER STREAMING

Cómo configurar tu cámara Canon para streaming en directo.

Canon Camera
Configura tu cámara Canon como webcam para hacer streaming en directo. Convierte tu EOS o PowerShot en una cámara para juegos. Utiliza la capturadora de vídeo HDMI a USB para transmitir en directo en HD desde el ordenador. Los kits para streaming con conexión HDMI de Canon cuentan con todo lo necesario para que te conectes con amigos y seguidores online.

Configura los kits para streaming con conexión HDMI

Los kits para hacer streaming con cámaras Canon son totalmente compatibles con las plataformas de videoconferencias y streaming en directo populares. Lo único que tienes que hacer es leer nuestra sencilla guía paso a paso, que encontrarás más abajo, y aprender a configurar tus kits para streaming con conexión USB.

Configuración de los kits para streaming con conexión HDMI paso a paso. Primer paso:

Conecta el acoplador CC y el adaptador de CA. Después, conecta la cámara a la toma de corriente. Algunas cámaras, como la PowerShot G7 X Mark III, pueden conectarse a la red utilizando el adaptador PD-E1 o fuentes de alimentación compatibles con USB-PD equivalentes. De esta forma, podrás usar tu cámara sin parar durante largos periodos de tiempo.

Segundo paso:

Enciende la cámara.

Tercer paso:

Pon la cámara en modo de vídeo y cambia a modo automático. Ve al menú de visualización de información de HDMI y desactiva la visualización de información. En función de tus preferencias y la compatibilidad de la capturadora de vídeo HDMI, puedes transmitir en 4K o Full HD.*
Kits de Canon para hacer streaming

Cuarto paso:

Conecta el cable HDMI a la cámara y el otro extremo a la capturadora de vídeo de HDMI a USB. Conecta la capturadora al puerto USB de tu ordenador.
Kits de Canon para hacer streaming

Quinto paso:

Ahora, coloca la cámara en el trípode y gírala hacia ti.

Elige la capturadora de vídeo HDMI en los ajustes del software para streaming en directo e inicia la transmisión con tu cámara Canon.

En cuanto al audio, los kits con conexión HDMI te permiten usar el micrófono integrado del ordenador o un micrófono externo conectado a la cámara.
Kits de Canon para hacer streaming

Kits de Canon para hacer streaming

Renueva tu webcam utilizando nuestros nuevos kits de cámara para hacer streaming y disfruta de una mejor calidad de imagen.

¿Necesitas ayuda?

Los kits para streaming con conexión HDMI y USB son compatibles con varias cámaras EOS y PowerShot seleccionadas. Sin embargo, para hacértelo más fácil, hemos creado una guía de compra para ayudarte a encontrar la cámara Canon perfecta para ti.
Canon Camera

PRODUCTO DESTACADO

Canon PowerShot G7 X Mark III

Ideal para la grabación de videoblogs, streaming en directo, videoconferencias y blogueros. Una cámara con conexión que captura excelentes vídeos y fotos que les encantarán a tus seguidores.

Vídeos atractivos que encantarán a tu público

Captura paisajes con claridad 4K. Graba eventos deportivos a cámara lenta con altas frecuencias de fotogramas de hasta 120 fps. Conecta un micrófono externo y graba tus videoblogs de viajes con audio de máxima claridad. Haz streaming en directo con una calidad asombrosa mientras juegas y actualiza tu webcam para tus llamadas de videoconferencia empresariales. Las posibilidades de la PowerShot G7 X Mark III son infinitas.

Canon Camera

Quizá también te interese…

Descubre la gama de software y cámaras de Canon que te ayudará a permanecer conectado.

  1. Ten en cuenta que algunos dispositivos pueden sobrecalentarse si se transmite en 4K durante largos periodos de tiempo.