Canon EOS RP Wi-Fi and Connectivity

EOS RP

Fotografía con flexibilidad y conéctate fácilmente

La Canon EOS RP está diseñada para disparar rápidamente y de forma silenciosa gracias a un modo de escena de este tipo, además de para ofrecer imágenes excepcionales. Para realizar retratos y fotografías urbanas en determinados entornos, contar con un obturador silencioso es una ventaja excepcional.

La Canon EOS RP utiliza la tecnología de detección de parpadeo de la luz para ofrecer imágenes increíbles, incluso al realizar la foto en una luz fluorescente. Detecta la frecuencia de parpadeo y capta la imagen más próxima al pico de luminosidad con el fin de reducir los efectos de parpadeo. Si se detecta parpadeo de la luz, se aplica la opción de antiparpadeo automáticamente.

Dispara a distancia y sigue al mando

La cámara Canon EOS RP cuenta con Wi-Fi y Bluetooth para conectar sin problemas con un dispositivo inteligente compatible. Con esta tecnología, se puede disparar y enviar las imágenes directamente a un smartphone, o utilizar la sincronización automática en caso de tener que transferirlas rápidamente. Además, la cámara se puede controlar de forma remota a través de la aplicación Canon Camera Connect y, gracias a esta conexión Wi-Fi, las posibilidades creativas son infinitas, especialmente si estás de viaje y quieres compartir tu trabajo en el momento.

wireless image review Canon EOS RP

También te puede interesar
Canon EOS RP image quality

EOS RP

Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

Canon EOS RP Autofocus

EOS RP

Enfoca en cualquier lugar en un instante

Quizá también te interese