Canon EOS RP Image Quality

EOS RP

Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

En el interior del modelo EOS RP de Canon se encuentra un excepcional sensor de fotograma completo de 26,2 MP con tecnología Dual Pixel CMOS AF. Ofrece un equilibrio perfecto entre un gran nivel de detalle y un rendimiento increíblemente fiable en condiciones de baja iluminación. Asimismo, cada píxel se utiliza tanto para el procesamiento de la imagen como para el enfoque automático, lo que garantiza una nitidez espectacular en todo el encuadre. Si se combina con los objetivos RF de Canon, diseñados específicamente para el sistema EOS R, el resultado es un nuevo estándar de imagen pensado para mejorar y ampliar tu visión creativa.

Dual Pixel CMOS AF

Captura en cualquier momento y lugar gracias al increíble rango ISO

Un sensor de fotograma completo ofrece más control sobre la profundidad de campo y permite captar imágenes excelentes con baja iluminación. Con una ISO máxima de 40000, es posible disparar sin flash y mantener el nivel de detalle y color. El modelo EOS RP de Canon permite cambiar la ISO de manera rápida y sencilla mediante el anillo de control del objetivo —o con los diales personalizables— para que puedas fotografiar de forma mucho más intuitiva.

Mayor velocidad de procesamiento de imagen gracias a

DIGIC 8, el motor de imagen más reciente de Canon, procesa imágenes más rápido que nunca y permite un uso más ágil con una mayor capacidad de respuesta, de forma que pases menos tiempo en la posproducción y puedas obtener una mayor calidad de imagen directamente de la cámara.

Canon EOS R high speed communication

La potencia del optimizador digital del objetivo en el momento de captar la imagen

El optimizador digital del objetivo corrige las aberraciones ópticas y la pérdida de resolución provocada por el filtro de paso bajo de la cámara. Para ello, aplica una función inversa en cada toma para acercar la imagen al aspecto de la escena vista por el ojo humano. Esto crea imágenes detalladas de alta calidad con tamaños de archivo manejables, de forma que los fotógrafos pueden contar con la máxima calidad de imagen y una gran flexibilidad. El modelo EOS RP de Canon accede a la información de perfil del objetivo directamente desde los objetivos RF, y utiliza dicha información en la cámara para ofrecer optimización en tiempo real nada más capturar la imagen.

Canon EOS RP with DLO on of water landscape

Vista completa

full view shot of Canon EOS RP with DLO on water

Máximo nivel de detalle

Nuevos niveles de estabilización de la imagen

La estabilización en 5 ejes y la tecnología IS de doble detección ofrecen una magnífica estabilización de la imagen al reducir la trepidación, de forma que disfrutes de la libertad para crear sin renunciar a la calidad. Este sistema doble permite que el objetivo y la cámara colaboren en tiempo real para ofrecer estabilidad (doble detección) en todo el sistema de comunicación de la montura del objetivo.

Canon EOS RP shooting night cityscape

Dispara en RAW y captura mucho más

Con la tecnología de 14 bits, los archivos RAW del modelo EOS RP de Canon cuentan con una gran gradación tonal para ofrecer una calidad de imagen insuperable. Además, se pueden procesar en la cámara o mediante un software gratuito de Canon como Digital Photo Professional para PC/Mac o DPP Express para dispositivos móviles o inteligentes. El modelo EOS RP de Canon también ofrece una opción de RAW compacto (C-RAW) para ahorrar espacio sin renunciar apenas a la calidad de la imagen.

También te puede interesar
Canon EOS RP Autofocus

EOS RP

Enfoca en cualquier lugar en un instante

Canon EOS RP Wi-Fi and connectivity

EOS RP

Fotografía con flexibilidad y conéctate fácilmente

Canon EOS RP sample animals

Quizá también te interese