Canon EOS RP Design and Handling

EOS RP

Diseño y manejo EOS sin concesiones

Los usuarios de EOS se familiarizarán al instante con la Canon EOS RP, gracias a una empuñadura diseñada para poder sentirse cómodo en todo momento durante un día de rodaje. Su empuñadura extensible mejora aún más ese grado de comodidad y, gracias a su cuerpo de aleación de magnesio, compacto y excepcionalmente fabricado, de tan solo 485 g (con batería y tarjeta de memoria), la cámara puede llevarse a cualquier parte. Además, con la carga USB, podrás cargarla sobre la marcha.

Canon EOS RP and Canon 6D comparison image
Gergo shooting with Canon EOS RP

Echa un vistazo al futuro

La Canon EOS RP, con su pantalla táctil LCD de ángulo variable de 1,040 000 puntos que se puede inclinar y girar para conseguir nuevos ángulos creativos, además de un visor electrónico OLED tipo 0,39 de 2,36 millones de puntos con pantalla de información personalizable, te ayudará a componer y visualizar los sujetos desde cualquier ángulo. Una ranura para tarjeta UHS-II ofrece compatibilidad con las tarjetas SD y proporciona acceso a los estándares UHS-II, que permiten velocidades de grabación y captura de vídeo 4K más rápidas; además, podrás personalizar botones y diales en función de como prefieras realizar el disparo.

Canon EOS RP EVF
Gergo shooting with Canon EOS RP vari angle

El camino hacia una mayor creatividad

La Canon EOS RP te pone al mando con ayuda de los controles, botones y un sistemas de menú al alcance de tu mano, que te permiten concentrarte en crear composiciones excepcionales. Una interfaz guiada, los modos de escena creativos, y los de prioridad flexible (FV) y manual te darán la confianza que necesitas para estar ser tú el responsable de tu creatividad.

Gergo holding Canon EOS RP

También te puede interesar
Canon EOS RP image quality

EOS RP

Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

Canon EOS RP Autofocus

EOS RP

Enfoca en cualquier lugar en un instante

Canon EOS RP Wi-Fi and connectivity

EOS RP

Fotografía con flexibilidad y conéctate fácilmente

Quizá también te interese