Connect upload share

EOS R

Conecta, carga y comparte en cualquier parte

La EOS R es versátil y flexible, e incluye las funciones de conectividad más novedosas para compartir tus imágenes con otros dispositivos, así como enviar imágenes, añadirles etiquetas geográficas y hacer copias de seguridad de los trabajos importantes con total facilidad.

Compartir es sencillo

La EOS R ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite establecer una conexión con tu smartphone y otros dispositivos para compartir los archivos fácilmente. La función Bluetooth integrada utiliza un protocolo de baja energía siempre activo para conectarse automáticamente con dispositivos compatibles a través de la aplicación Canon Camera Connect. Revisa, comparte y captura imágenes y vídeos en directo remotos con tan solo una pulsación.

Transfiere y haz copias de seguridad en cualquier lugar

La EOS R puede enviar imágenes de forma automática directamente a un teléfono, tablet u ordenador emparejado a través de la aplicación Canon Camera Connect. Solo tienes que activar la conexión Wi-Fi del móvil o establecer un vínculo Wi-Fi con el ordenador. Se trata de una función útil para todo el que necesite hacer copias de seguridad instantáneas de su trabajo, como los fotoperiodistas que trabajan en situaciones de gran importancia.

Añadir datos GPS

A los fotógrafos de paisajes y de viajes les encantará la función de GPS a través de móvil de la EOS R. Si tomas imágenes con la EOS R conectada a un dispositivo inteligente compatible a través de Bluetooth, es posible recopilar datos GPS y añadirlos automáticamente a las imágenes a través de la aplicación Canon Camera Connect. Esto permite identificar ubicaciones fácilmente y se trata de una función de edición muy útil una vez de vuelta en casa.

También te puede interesar
Related tell your stories

EOS R

Narra tus historias en vídeo 4K y llena la pantalla de detalles

Related article brent

EOS R

Nuevos estándares de creatividad

See capture more

EOS R

Ve y captura más con un sensor diseñado en torno a la precisión

Adding GPS data

Controla la cámara a distancia

Otra función de la aplicación Canon Camera Connect que proporciona una mayor flexibilidad a la hora de fotografiar es la posibilidad de manejar la EOS R a distancia. Esto te permite fotografiar en situaciones en las que es difícil manejar físicamente la cámara o que podrían perturbar al sujeto, como al hacer fotos o vídeos de animales salvajes.

Transferencia a través de Wi-Fi o USB

Si trabajas en un estudio junto con un equipo, es posible conectar la EOS R a un PC o Mac a través de Wi-Fi o USB 3.1 para poder ver y revisar instantáneamente las imágenes, así como realizar los ajustes necesarios.

Quizá también te interese