The perfect blend of handling and great design

EOS R

La combinación perfecta de manejo y diseño

La EOS R es una cámara compacta y ligera, más pequeña que otras DSLR de fotograma completo EOS. Gracias a su diseño ergonómico, manejarla es un auténtico placer. Dispone de todas las funciones EOS de alta calidad que cabe esperar, además de características nuevas y emocionantes que mejoran aún más la experiencia fotográfica.

Diseño compacto y ergonómico

Desde el momento en que agarras la EOS R, sientes lo cómoda que es en tus manos. Dado que forma parte de la gama EOS, cuenta con una empuñadura del mismo estilo que el de los modelos DSLR. El sistema de menú intuitivo de la pantalla LCD también resultará familiar a los usuarios de EOS. Los controles son fácilmente accesibles y ofrecen la posibilidad de personalizarlos fácilmente para adaptarse a tus preferencias personales. EOS R es la cámara que tú quieres que sea.

Compact, ergonomic design
Compact, ergonomic design

Pantalla táctil de ángulo variable

La pantalla táctil de 3,14" de ángulo variable de la EOS R es brillante y nítida, y cuenta con nada menos que 2,1 millones de píxeles para mostrar imágenes y vídeos de alta resolución con una nitidez y claridad sorprendentes. Se puede ajustar a numerosos ángulos para ayudarte a captar imágenes de sujetos de difícil acceso; además, los reflejos de la pantalla se reducen considerablemente gracias a la tecnología Clear View II de Canon. Además, la posibilidad de cambiar el tono de color de la pantalla LCD ayuda a ajustar las fotografías a la forma en que quieres que se vea una escena.

También te puede interesar
Related connect upload

EOS R

Conecta, carga y comparte en cualquier parte

Related tell your stories

EOS R

Narra tus historias en vídeo 4K y llena la pantalla de detalles

Related article brent

EOS R

Nuevos estándares de creatividad

Vari-angle touch screen

Un visor diferente

El visor electrónico (EVF) de 3,69 millones de píxeles de la EOS R permite ver el 100 % de la escena y, dado que debes sostenerlo delante del ojo, te proporciona una experiencia fotográfica más tradicional. También ofrece ventajas adicionales que no se obtienen con un visor óptico convencional: puedes ver el aspecto de la imagen final en tiempo real y visualizar el sujeto claramente aunque esté en casi completa oscuridad. Si no sostienes el visor delante del ojo, un sensor integrado hace que la imagen se muestre automáticamente en la pantalla, lo que ahorra energía de la batería. El visor también se puede utilizar para grabar vídeo con luz intensa, lo que facilita considerablemente el cambio de imágenes fijas a vídeo.

Funciones de enfoque

Al fotografiar con el EVF, puedes seleccionar de forma rápida y precisa el área AF mediante un sistema de enfoque de tocar y arrastrar. Esta función permite usar la pantalla táctil como un panel táctil mientras observas por el visor. Si el sujeto es más apto para el enfoque manual, utiliza las funciones de ampliación de enfoque o Focus Peaking de la EOS R para obtener una mayor precisión en la nitidez.

Focusing features

Barra multifunción personalizable

Entre las características innovadoras de la EOS R se incluye una barra multifunción única. Se trata de una interfaz de control táctil que se puede personalizar para un amplio abanico de funciones, desde controlar el AF hasta ajustar la velocidad ISO o el balance de blancos. Es algo similar a la conocida rueda de control EOS, pero con la ventaja añadida de un funcionamiento silencioso y una mayor impermeabilidad.

Customisable multi-function bar

Cuerpo robusto, duradero y protegido contra las inclemencias meteorológicas

El robusto cuerpo de aleación de magnesio de la EOS R ofrece un alto nivel de protección. Gracias a su avanzada resistencia al polvo y a la humedad, se trata de la cámara Mirrorless de Canon más resistente a las inclemencias meteorológicas hasta la fecha.

Quizá también te interese