Canon see capture more hero

EOS R

Ve y captura más con un sensor diseñado en torno a la precisión

Gracias al cuerpo pequeño y estilizado de la EOS R, junto con sus innovaciones técnicas, es posible conseguir imágenes fijas y vídeos de calidad excepcional. Las funciones de primera categoría integradas de Canon, como Dual Pixel CMOS AF, DP RAW, el procesador DIGIC 8 y Canon Log, te ayudan a hacer realidad tu visión creativa.

Calidad inigualable

La EOS R cuenta con un sensor CMOS de 30,3 megapíxeles de Canon. Este proporciona un alto rendimiento ISO y una alta resolución, combinados con un rango dinámico amplio. Se pueden generar imágenes de alta resolución de calidad y profundidad inigualables, así como grabar una gran cantidad de detalles con poco ruido hasta un valor ISO de nada menos que 40 000.

La EOS R también cuenta con la función Dual Pixel RAW, que se introdujo por primera vez en la EOS 5D Mark IV. Si se utiliza junto con el software Digital Photo Professional, permite ajustar la nitidez y cambiar el bokeh de punto de vista o primer plano para lograr un resultado más agradable en posproducción.

Canon unrivalled quality sensor

También te puede interesar
Related article enjoy the world EOS

EOS R

Disfruta del mundo de EOS con una gama de accesorios especiales

Canon related article perfect blend

EOS R

La combinación perfecta de manejo y diseño

Related connect upload

EOS R

Conecta, carga y comparte en cualquier parte

Canon unrivalled quality sensor

Disparos rápidos y continuos

Para los fotoperiodistas, así como los fotógrafos de viajes y bodas, que quieren capturar imágenes espontáneas o de acción rápida, la EOS R ofrece disparos en serie a una velocidad espectacular de 8 fps. La cámara aprovecha la experiencia de Canon en tecnologías de lectura de alta velocidad y su procesador DIGIC 8 para obtener un equilibrio perfecto entre un alto número de píxeles y una gran agilidad de disparo. La EOS R incluye un búfer amplio y velocidades de escritura rápidas en una tarjeta SD USH-II, para que la cámara nunca vaya por detrás de tus acciones.

Fast continuous shooting

Crea momentos cinematográficos épicos

Los cineastas que crean momentos cinematográficos épicos ahora disponen del producto de vídeo más avanzado de Canon fuera de la gama Cinema EOS. La EOS R ofrece una salida de vídeo 4K UHD en 10 bits a través de HDMI, lo que proporciona una grabación muy detallada sin comprimir. También puedes usar la función Canon Log para obtener un rango dinámico ampliado, a fin de disfrutar de la máxima flexibilidad de edición al realizar una gradación en posproducción.

Quizá también te interese