Canon EOS R tell your stories hero

EOS R

Narra tus historias en vídeo 4K y llena la pantalla de detalles

Gracias a la innovadora tecnología del sistema EOS R, la EOS R te permite llevar tus habilidades cinematográficas a un nuevo nivel. Crea vídeos espectaculares a una resolución 4K de 10 bits con detalles ultranítidos con tan solo pulsar un botón.

Captura más con Canon Log

La EOS R cuenta con Canon Log, una configuración de grabación que se ha diseñado para ofrecer un aumento del 800 % en el rango dinámico, lo que minimiza la pérdida de detalle en las partes más oscuras y brillantes de la imagen. Al utilizar Canon Log en la EOS R, un ajuste ISO de 400 proporciona un rango dinámico superamplio de 12 pasos con contraste neutro, perfecto para grabar con una iluminación difícil en la que es preciso capturar cada elemento de la escena. Elige Canon Log cuando sepas que la grabación se gradará en posproducción a fin de extraer colores intensos y detalles increíbles.

Canon EOS R record canon log

Sé un auténtico cineasta

A la hora de realizar efectos de reenfoque rápido profesionales con objeto de cambiar la atención de una parte del fotograma a otro, la función Dual Pixel CMOS AF permite trasladar el punto de enfoque de manera suave y precisa. Solo tienes que tocar la pantalla LCD en los puntos de enfoque más cercano y más lejano que quieres mover, y la EOS R realizará transiciones de enfoque totalmente suaves. Al grabar sin trípode, Dual Sensing IS proporciona una ventaja de 5 ejes avanzada para conseguir una grabación suave y sin vibraciones con bajos niveles de luz.

Graba, visualiza y almacena

La EOS R puede grabar vídeo digital 4K limpio y sin comprimir con código temporal integrado a través de la salida HDMI en 10 bits, lo que resulta ideal para una grabación complementaria en producciones a gran escala, donde el tamaño y la flexibilidad de la cámara la convierten en una herramienta de lo más ágil.

También te puede interesar
Related article brent

EOS R

Nuevos estándares de creatividad

See capture more

EOS R

Ve y captura más con un sensor diseñado en torno a la precisión

Related article enjoy the world EOS

EOS R

Disfruta del mundo de EOS con una gama de accesorios especiales

Quizá también te interese