L-series EOS R & EF Lenses

Objetivos RF de Canon

Explora las novedades

Novedades de 2020

Canon se enorgullece de presentar varios objetivos y multiplicadores nuevos para el sistema EOS R, entre ellos los impresionantes RF 100-500mm F4.5-7.1L IS USM, RF 600mm F11 IS STM y RF 800mm F11 IS STM de la serie L, que ofrecen un alcance y una versatilidad asombrosos. Además, Canon también confirma su plan de lanzar más objetivos RF durante 2020.

Regístrate para mostrar tu interés en el sistema EOS R

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre el sistema EOS R, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

Suscríbete ahora

Desarrollados desde cero

El sistema EOS R y la montura RF llevan el legado del sistema EOS existente a un nuevo nivel. Diseñados siguiendo los avances tecnológicos y los comentarios de usuarios finales al desarrollar el sistema EOS R, los ingenieros de Canon contemplaron la facilidad de manejo y la posibilidad de ampliar la gama de objetivos en el futuro.

Diseño de calidad

La montura de objetivo RF permite emplear un diseño óptico totalmente nuevo, lo que hace posible situar elementos de objetivo grandes lo más cerca posible del sensor, de forma que la luz llegue directamente al sensor. Esto reduce las aberraciones ópticas y, en consecuencia, mejora la calidad de la imagen.

Canon The RF mount

Diseño flexible

El corto back focus y el amplio diámetro de 54 mm de la montura han permitido que los ingenieros ópticos de Canon dispongan de una mayor libertad a la hora de crear una nueva generación de ópticas. Asimismo, proporciona un equilibrio óptimo entre un tamaño reducido, una elevada calidad de las imágenes y un gran rendimiento.

Canon eos r back folts

Quizá también te interese…