Canon PowerShot ZOOM

La Canon PowerShot ZOOM comparada con…

… smartphones, cámaras compactas y prismáticos.
CANON POWERSHOT ZOOM

La PowerShot ZOOM es una cámara de Canon con un diseño completamente nuevo que incluye un objetivo largo y potente en un cuerpo pequeño, además de ofrecerte nuevas formas de acercar tus sujetos favoritos y capturar más detalles que la mayoría de los smartphones.

La PowerShot ZOOM, que incorpora un zoom de pasos de 100, 400 y 800 mm en un cuerpo no más grande que un ratón de ordenador, ofrece una experiencia de captura única. Cabe en la palma de la mano, es más cómoda de llevar que un smartphone y es capaz de realizar fotos con un gran nivel de detalle y vídeos Full HD de sujetos que están muy distanciados. Además, dispone de una magnífica conectividad Wi-Fi y Bluetooth, una cómoda carga USB-C, una potente estabilización de la imagen e increíbles disparos en serie a 10 fps, por lo que es ideal para capturar la diversión en familia, los eventos deportivos y los insectos del jardín con un funcionamiento totalmente automático y sin complicaciones.

Imágenes capturadas con la PowerShot ZOOM

Imágenes capturadas con la PowerShot ZOOM

Imágenes capturadas con la PowerShot ZOOM

La verdadera potencia de los objetivos largos en un pequeño formato de bolsillo

La PowerShot ZOOM se parece a un telescopio de bolsillo que cabe en la palma de la mano y hace fotos y vídeos Full HD gracias a su zoom por pasos que incluye dos longitudes focales ópticas (100 mm y 400 mm) y un zoom digital 2x hasta los 800 mm. El cambio instantáneo entre ambos zooms se produce con solo pulsar el botón en tiempo real, por lo que puedes acercarte a objetos distantes sin apartar la vista del visor de gran claridad que, a diferencia de un teléfono, resulta más útil a plena luz del día porque no se producen reflejos.

Acércate. Un poco más. De 100 mm a 400 mm, e incluso más allá, disfruta de la PowerShot ZOOM en acción.

Por lo tanto, no es necesario que saques el teléfono del bolsillo la próxima vez que quieras capturar una escena a distancia. Aunque los smartphones son capaces de realizar fotografías increíbles a corta distancia, no rinden igual para las distancias largas. Algunos smartphones se venden con la función de zoom máximo, pero debido a su diseño compacto, utilizan una combinación de tecnologías como zoom digital, híbrido y un diseño óptico plegado para hacer fotos y vídeos a distancia. Esto significa que la estabilización de la imagen es limitada y que, por lo tanto, la mayoría de las veces no ofrece la calidad de imagen que sí se consigue con una cámara específica que incorpora un objetivo auténtico de Canon.

La PowerShot Zoom también se puede utilizar de forma cómoda con una sola mano. No tienes por qué decidir la aplicación de captura que vas a utilizar en tu smartphone ni pellizcar con dos dedos para encuadrar la toma ampliada; al final no disfrutarás del momento. La PowerShot ZOOM acaba con todas estas complicaciones y dispara en un abrir y cerrar de ojos para capturar esos momentos irrepetibles.

Al igual que llevas el smartphone en el bolsillo, también puedes hacerlo con la PowerShot ZOOM, ya que es ligera, pequeña y no pesa tanto como una cámara normal. Cuando la saques, utiliza la correa que incluye para atártela a la muñeca y llevarla de forma cómoda. Cuando quieras compartir tus tomas, conéctate de forma fácil a la aplicación Canon Connect.

CANON POWERSHOT ZOOM

Imágenes descargándose con la aplicación Canon Camera Connect en un smartphone compatible para disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de compartir imágenes en redes sociales.

Una alternativa más ligera, pequeña y sencilla que una cámara compacta

Las cámaras con zoom para viajes ofrecen un alcance de teleobjetivo muy potente, además de una gran calidad de imagen. Sin embargo, son más grandes y pesadas, por lo que no resultan muy prácticas y no caben en un bolsillo. Si te vas de paseo y no quieres cargar con mucho equipo pesado o necesitas algo elegante y discreto, pero que te permita acercarte a la acción, la PowerShot ZOOM es la opción perfecta por su rapidez, su zoom instantáneo y facilidad para capturar sujetos y detalles distantes. Solo tienes que encenderla, enfocar y disparar, todo ello gracias a una serie de menús bastante sencillos y un diseño sencillo de los botones.

CANON POWERSHOT ZOOM

La velocidad es donde se aprecia el gran rendimiento que ofrece la PowerShot ZOOM. Al ser totalmente automática, puedes apuntar y disparar sin tener que decidir los ajustes más adecuados. El procesador DIGIC 8 de la cámara hace todo el trabajo por ti para que disfrutes del momento y captures imágenes con un gran nivel de detalle y vídeos Full HD gracias a su sensor CMOS de 12 MP. Su avance continuo de 10 fps es ideal para fotografiar animales o niños que juegan sin molestarles, ya sea en el parque o en casa.

Es tan potente como unos prismáticos, pero mucho más versátil

Si has pensado en comprarte unos prismáticos con imagen estabilizada de Canon, la PowerShot ZOOM te ofrece un alcance de teleobjetivo similar, fotos y grabación de vídeo Full HD, además de funciones adicionales que la convierten en una compañera imprescindible para salir al aire libre. Por ejemplo, puedes conectarla a tu teléfono para añadir geoetiquetas a las imágenes que has hecho durante una aventura al aire libre e, incluso, compartir la visión en directo para que los demás puedan ver lo que estás viendo sin necesidad de moverte del sitio, además de capturar imágenes con un gran nivel de detalle. De hecho, también puedes compartir tus recuerdos sobre la marcha. La cámara, ideal para un día de deportes escolares, la fotografía de la naturaleza y la grabación de breves escenas de aves e insectos de jardín, es rápida y ligera, y dispone de tres aumentos diferentes entre los que puedes cambiar al instante, además de encenderse rápidamente, por lo que puedes sacarla y empezar a usarla en cualquier momento.

PowerShot ZOOM
Hombre conectando y compartiendo imágenes tomadas con la PowerShot ZOOM de Canon en su móvil

Conclusión

Como puedes observar, la PowerShot ZOOM puede lograr, a diferencia de los prismáticos, una mayor calidad a distancia que la mayoría de los smartphones, además de capturar mientras tú disfrutas, no como los prismáticos. Se conecta a tu teléfono y te acerca al sujeto de nuevas e increíbles formas, lo que te permite disfrutar del momento y capturarlo al mismo tiempo. Incluye funciones intuitivas y se enciende rápidamente, por lo que es el telescopio de bolsillo ideal que siempre tienes al alcance de la mano.

Resumen de las ventajas

• El zoom de 3 pasos con gran ampliación óptica2 te permitirá captar desde cientos de metros de distancia.
• Graba en Full HD o captura fotos de 12 MP con grandes resultados gracias a un estabilizador óptico de imagen de 4 ejes y menos cansancio ocular gracias a la estabilización de la imagen motorizada (Powered IS) y el visor de 2,36 MP.
• Captura la naturaleza de forma dinámica con los disparos en serie a 10 fps y revela, por ejemplo, el batir de las alas al fotografiar aves.
• Gracias a su pequeño tamaño, su carga3 USB-C3 y su generoso tiempo de funcionamiento, es ideal para llevarla en el bolsillo o en la muñeca en esos momentos irremplazables en familia y en la naturaleza.
• Gracias a su control automático completo, puedes ampliar la visión con una atractiva simplicidad. Verás todo claramente por un visor luminoso y podrás cambiar ajustes fácilmente en el sencillo menú.
• Comparte tu visión en directo de la cámara y guarda tus recuerdos con la aplicación Canon Camera Connect. Vincúlala a tu smartphone por Wi-Fi y añade etiquetas geográficas a tus fotos por Bluetooth®4.

Productos relacionados

  1. Las longitudes focales mencionadas son equivalentes a 35 mm.
  2. El aumento es de 1,2x/4,8x/9,6x a 100/400/800 mm respectivamente, las longitudes focales mencionadas son equivalentes a 35 mm y el de 800 mm es un zoom digital de 2x con una longitud focal óptica de 400 mm
  3. No se incluye cargador de batería con la cámara. Requisitos mínimos de carga: fuente de alimentación USB compatible con PD que proporcione un mínimo de 5 V a 1,5 A, con una salida USB tipo C y un cable USB de tipo C a tipo C. Al capturar fotos o vídeos, solo se suministra energía la cámara sin cargar la batería interna. El tiempo de carga con Canon PD-E1 es de aprox. 1 hora y 50 min.
  4. Equipada con tecnología Bluetooth ® de bajo consumo energético. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Europe Ltd. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivas empresas. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
    Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.