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Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar productos de consumo de Canon?

Puedes comprar productos de consumo de Canon en distribuidores de confianza de todo el país.

¿Cuándo recibiré el dinero de mi reembolso?

Canon se esforzará por emitir una transferencia bancaria en un plazo de 28 días desde la recepción de una reclamación de reembolso válida, NO en un plazo de 28 días desde la fecha de compra. Si la información proporcionada con la solicitud de reembolso es insuficiente o incorrecta, el proceso se podría retrasar, ya que la transferencia bancaria se efectuará 28 días después de que se haya recibido toda la información correcta. Ten en cuenta que no seremos responsables de que los minoristas o vendedores informen incorrectamente a los clientes diciéndoles que recibirán el pago 28 días después de la fecha de compra.

¿Cómo puedo saber si se ha retrasado mi solicitud por estar incompleta o contener información incorrecta?

Una vez que te hayas registrado correctamente por Internet en la promoción de reembolso de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados del sitio web en el que podrás comprobar el estado de tu reclamación y del pago.

Si has introducido alguna información incorrecta, también se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. Iniciar sesión en tu cuenta es la forma más fácil y rápida de hacernos llegar esta información.

¿Qué formatos pueden utilizarse para cargar documentos como parte del proceso de registro y cuál es el tamaño máximo aceptado?

Solo se pueden subir archivos JPG, TIF y PDF. El archivo no puede superar los 4 MB.

¿Cómo sabré cuándo se ha hecho el pago?

Una vez que se haya validado correctamente tu reclamación, iniciaremos el proceso de pago y te enviaremos un mensaje de correo electrónico con información sobre la fecha prevista en que se transferirá el pago a la cuenta bancaria cuyos datos nos hayas proporcionado.

¿Cómo se reflejará el pago en mi cuenta bancaria?

Ten en cuenta que los pagos de la promoción de reembolso constarán a nombre de Sales Promotions, por lo que lo más probable es que en tu cuenta bancaria aparezca ese nombre y no Canon.

Pagué mi producto con tarjeta de crédito. ¿Puede efectuarse el reembolso en esa misma tarjeta de crédito?

Los pagos de reembolsos de Canon sólo se pueden hacer actualmente mediante transferencia bancaria desde nuestro banco a la cuenta bancaria personal que nos hayas proporcionado en el momento del registro.

¿Qué puedo hacer si los datos de la cuenta han cambiado desde mi registro inicial en la promoción de reembolso de Canon y deseo actualizarlos?

Puedes actualizar tus datos bancarios en cualquier momento mediante el sistema de seguimiento en línea de clientes (Customer Online Tracking System), utilizando los datos de acceso que te enviamos. Esta es la forma más segura de actualizar los datos. Ten en cuenta que si la fecha de vencimiento del pago está cerca, deberás ponerte en contacto con nosotros por teléfono para informarnos de que vas a actualizarlos, para que no enviemos el pago a la cuenta anterior.

He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?

Conserva la confirmación del pedido (que incluirá las fechas de la promoción) y envíala junto con tu factura al rellenar la solicitud. Se concede un periodo de gracia de 90 días a partir de la última fecha de compra permitida, por lo que sí podrás enviar tus documentos.

¿Qué se considera una prueba de compra válida?

Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.

Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.

En el formulario de solicitud online, ¿qué quiere decir «opción de pago»?

Se refiere a cómo se adquirió inicialmente el producto.

¿Dónde está el número de serie del producto?

El número de serie se encuentra en la parte inferior del producto de Canon. Si deseas obtener ayuda para encontrar el número de serie, consulta nuestra guía de números de serie. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación.

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¿Por qué no se ha reconocido mi dirección de correo electrónico cuando he registrado el objetivo para el reembolso?

Deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrar tu cámara y los objetivos que hayas comprado que aparezcan en la lista de la promoción.

De esta forma, se reconocerá tu compra y se vinculará a la compra del objetivo.

¿Tengo que pagar impuestos o puedo recuperar el IVA (VAT) en la promoción de reembolso?

Los participantes serán los únicos responsables de pagar los impuestos que les exija la legislación, y Canon no asumirá responsabilidad alguna respecto de los participantes por los daños, pérdidas o gastos que éstos puedan contraer con motivo del impago o el retraso en el pago de tales impuestos.

De igual forma, Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.

¿Qué ocurre si mi banco me cobra gastos de transferencia por el reembolso?

Canon transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local, tal y como se anunció, pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si el banco del beneficiario cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en el sitio web con mi código de seguimiento?

Recuerda que los datos de inicio de sesión distinguen entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes asegurarte de que los escribes exactamente (con mayúsculas/minúsculas). Encontrarás estos datos en los mensajes de correo electrónico que has recibido de Canon tras el envío de tu solicitud.

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