Una vez que te hayas registrado correctamente por Internet en la promoción de reembolso de Canon, recibirás un mensaje de correo electrónico con la confirmación de tu solicitud, que incluirá el número de referencia y los datos de inicio de sesión personalizados del sitio web en el que podrás comprobar el estado de tu reclamación y del pago.
Si has introducido alguna información incorrecta, también se te enviará un mensaje de correo electrónico para pedirte que especifiques la información correcta. Iniciar sesión en tu cuenta es la forma más fácil y rápida de hacernos llegar esta información.
Para las compras en tienda, Canon exige una copia del recibo que muestre el pago y los datos necesarios de número de serie del producto.
Para las compras por Internet, Canon exige una copia de la confirmación del pago del pedido y los datos necesarios de número de serie del producto, así como información sobre la tienda y el producto.
El número de serie se encuentra en la parte inferior del producto de Canon. Si deseas obtener ayuda para encontrar el número de serie, consulta nuestra guía de números de serie. NO lo confundas con el código de barras/EAN. La foto siguiente representa el EAN/código de barras, que suele estar en el lateral de la caja del producto; este NO es el número de serie del producto que tienes que enviar para validar la reclamación.
Deberás utilizar la misma dirección de correo electrónico para registrar tu cámara y los objetivos que hayas comprado que aparezcan en la lista de la promoción.
De esta forma, se reconocerá tu compra y se vinculará a la compra del objetivo.
Los participantes serán los únicos responsables de pagar los impuestos que les exija la legislación, y Canon no asumirá responsabilidad alguna respecto de los participantes por los daños, pérdidas o gastos que éstos puedan contraer con motivo del impago o el retraso en el pago de tales impuestos.
De igual forma, Canon no puede prestar asesoramiento sobre los procedimientos de devolución de impuestos. Consulta con las autoridades tributarias locales.
Canon transferirá el importe exacto del reembolso en la moneda local, tal y como se anunció, pero no será responsable de los gastos bancarios que puedan derivarse. Si el banco del beneficiario cobra gastos adicionales o una comisión, tendrán que ser asumidos por el consumidor.