Impresión Digital

Reducción de tiempos y costes con la impresión digital

Sprint Copy reduce los tiempos de impresión, manteniendo la calidad offset e incrementando los formatos de impresión.

Middle-aged man in shirt walks between warehouse shelving

La solución de impresión digital de Canon nos ofrece mayores posibilidades, ahorro y una calidad superior

La instalación de una imagePRESS C10000VP con el accesorio BDT VX 370, un alimentador de hojas de gran formato para la producción, nos permite imprimir, entre otras aplicaciones: carteles, portadas o sobrecubiertas de libros.


La velocidad y ahorro de costes que supone ofrecer una calidad propia de la impresión offset con la velocidad de producción de un equipo digital ha supuesto un beneficio para la compañía que también se repercute al cliente final.


La firmeza y resolución son homogéneas durante toda la tirada de los trabajos.

Retos

De cara a aumentar el abanico de productos en proyectos de tirada corta decidieron actualizar su sistema de impresión digital para darle así un uso mucho más intensivo y para reducir tiempos de entrega a cliente y los costes en este tipo de proyectos.


Entre los factores que más se valoraron de cara a la renovación se encontraba la velocidad de impresión y también, la calidad, ya que era necesario que los acabados fuesen igual de buenos que los que se podrían alcanzar con sistemas de impresión offset.

Woman in office processes Accounts Payable paper invoices in front of computer

Mayores posibilidades

La solución de Canon permite aprovechar las ventajas de la impresión digital para imprimir nuevos formatos y nuevos tamaños en diferentes soportes.

Man in high visibility vest takes stock of boxes in electrical wholesaler warehouse

"CON ESTA COMBINACIÓN HEMOS NOTADO UN GRAN CAMBIO EN CUANTO A CALIDAD, FIRMEZA Y RESOLUCIÓN. sI A ESTA TRANSFORMACIÓN AÑADIMOS LOS NUEVOS FORMATOS, PODEMOS DECIR QUE LE ESTAMOS DANDO AL CLIENTE UNA CALIDAD COMPARABLE A LA DEL OFFSET."

Luis Martínez Borrás
CEO de Sprint Copy
Descargar documento

Renovación tecnológica en impresión digital

Sprint Copy dispone ahora de un sistema de impresión digital que convive con su sistema offset y que amplía su oferta de productos. La compañía ha impulsado su negocio con la posibilidad de ofrecer tiradas cortas de pequeño y gran formato en multitud de soportes, manteniendo la calidad de color y acabados desde la primera hasta la última copia.


La imagePRESS C10000VP y el alimentador de banners BDT VX 370 aportan a la empresa mayor agilidad a la hora de producir, lo que reduce notablemente los tiempos de espera, por lo que la apuesta ha sido muy positiva. Así lo destaca Luis Martínez Borrás: “Con esta combinación hemos notado un gran cambio en cuanto a calidad, firmeza y resolución. Si a esta transformación añadimos los nuevos formatos, podemos decir que le estamos dando al cliente una calidad con comparable a la del offset”.

Man in shirt talks to man in high visibility jacket among rolls of electrical cabling in warehouse

“LA NUEVA SOLUCIÓN HA EXPANDIDO EL ABANICO DE POSIBILIDADES QUE PODEMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES, COMO CUBIERTAS DE LIBROS EN DIN A4 APAISADO, CUADRÍPTICOS, DIN A5 CERRADOS O CARPETAS. ANTES LOS TENÍAMOS QUE HACER EN OFFSET, LO QUE NOS PERJUDICABA EN ASPECTOS COMO TIEMPOS Y COSTES"

Saque el máximo provecho de la impresión digital logrando la máxima rentabilidad y los mejores resultados.

Hablar con nuestro equipo