COMUNICACIONES TRANSACCIONALES

La flexibilidad de la inyección de tinta mejora el atractivo de la impresión de tiradas cortas

Man and woman look through a book printing catalogue at a large desk

Especialistas en comunicaciones transaccionales

El Grupo AddComm es una compañía establecida en Holanda y en España que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones con servicios de impresión de libros, incluyendo la entrega directa de documentos transaccionales, marketing directo y comunicaciones con el cliente.

Man works at computer in front of high speed inkjet press

El formato digital supone un desafío para la impresión

Con el paso a los canales digitales, la demanda de impresiones de tirada corta se ha lentificado. Los trabajos pequeños dejaron de ser rentables para las impresoras de papel continuo de inyección de AddComm, ya que estaban diseñadas para grandes volúmenes de producción. Además, el uso de prensas de tóner generaba problemas de costes y en la calidad de salida.

El Grupo AddComm necesitaba un proceso de impresión de tirada corta que fuera efectivo y que no comprometiera la calidad de imagen.

Two men working at digital printing machine

Solución de inyección de tinta en color

Tras más de veinte años de sólida colaboración con Canon, AddComm sabía que la mentalidad visionaria de Canon daría con una solución, y justo eso es lo que sucedió en la Jornada para empresas de impresión comercial que Canon celebró en Alemania.

La prensa de inyección de tinta de hoja cortada en color Océ VarioPrint i300 se integra con total fluidez en los procesos de impresión de libros de AddComm, aportando la calidad, productividad y versatilidad que requieren las tiradas de impresión de menos de 2500, y manteniendo el nivel de calidad de las prensas VarioPrint i300 Océ ColorStream que ya tenía la empresa.

Woman sitting at office computer desk, smiling at camera

PODER TRASLADAR LOS TRABAJOS DE TIRADA CORTA DE LAS PRENSAS DE TÓNER HIZO QUE TODAS NUESTRAS OPERACIONES DE IMPRESIÓN FUERAN MÁS EFICIENTES.

Leonie van der Veen,
Directora ejecutiva de AddComm
Man examines colour digital prints for book printing

Nuevas posibilidades para el futuro

Para AddComm, la flexibilidad de la impresora Océ VarioPrint i300 ha transformado las comunicaciones de impresión y digitales. La costosa tecnología de tóner ahora se puede reemplazar por una prensa digital que es capaz de gestionar de forma rentable las tiradas cortas de documentos personalizados, rivalizando con la calidad de las impresiones de gran volumen originales.

Gracias a su capacidad para mezclar soportes, ahora AddComm destaca entre la multitud: con un nuevo mundo de posibilidades en nuevos mercados, la empresa ya ha empezado a ganar nuevos clientes.

HASTA EL MOMENTO, EL RENDIMIENTO DE LA VARIOPRINT i300 SO HA SIDO EXCELENTE.

Maximice el impacto en sus comunicaciones de impresión y digitales

Hablar con nuestro equipo

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Caso de éxito de AddComm: impresión digital de tirada corta