CASO DE ÉXITO

Las soluciones de ahorro de espacio aumentan la capacidad

Two men in dark trousers and light shirts stand in front of a large Canon digital printing press.

Documentos críticos para el negocio

La empresa de gestión de la información Star Storage ha cambiado su modelo de impresión y distribución para poder ofrecer a sus clientes una completa solución de archivo de documentos y protección de la información. Desde los bancos a las empresas de telecomunicaciones y servicios, los clientes confían en Star Storage para imprimir y entregar en 24 horas documentos críticos para el negocio.

Woman with short dark hair wearing navy trousers and a long-sleeved white shirt uses a scanner on top of a Canon commercial digital printing press.

Cómo reducir para crecer

Después de un periodo de crecimiento constante, la empresa se dio cuenta de que necesitaba ampliar sus capacidades de producción. Debido a la escasez de espacio, era fundamental que la solución escogida ayudase a aumentar la productividad y generar nuevas oportunidades sin ocupar más espacio que la actual.

Man in sky blue polo shirt and a baseball cap loads A4 paper into the open drawer of a large Canon digital printing press.

Soluciones productivas

Gracias a la mayor productividad de los dispositivos Canon, Star Storage sustituyó sus diez prensas digitales de hoja suelta por solo cinco impresoras de Canon. Basándose en el fiable historial de la Océ varioPRINT, Star Storage se decantó por dos equipos Océ VarioPrint 6250, así como una varioPRINT 110 para los trabajos en blanco y negro y dos prensas imagePRESS C800 para los de color.

Hay mucho potencial en la impresión transpromocional y las prensas de color de Canon son un elemento clave para ese futuro.

Silvius Neagu, director de la división de externalización de la gestión de impresiones
Two middle-aged men in light blue shirts and stand behind a commercial printer as reams of printed paper weave through the open-ended machine.

Un elemento clave para el futuro

El impacto de los nuevos dispositivos Canon en la empresa ha sido enorme, con el mayor incremento de productividad y eficiencia hasta el momento. Star Storage ahora puede imprimir un 20 % más de páginas, sin aumentar la mano de obra y ocupando la misma cantidad de espacio físico.

Todo ello ha permitido que la empresa mejore mediante la reducción de sus gastos de producción gracias al coste reducido por página y al menor consumo eléctrico de los dispositivos. Además de poder ofrecer fiabilidad y rapidez, Star Storage tiene ahora el potencial para explorar nuevas oportunidades y ampliar los límites de lo que puede lograr la impresión de documentos transaccionales.

LA FIABILIDAD DE LOS EQUIPOS DE CANON ESTÁ PROBADA.

Escrito por Silvius Neagu


Descubra cómo los servicios de impresión digital pueden hacer evolucionar su negocio.

Hable con nuestro equipo

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Caso de éxito de impresión profesional en Star Storage