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Think Books – Guía de modelos de negocio #2: Impresión de libros bajo demanda

Descubre cómo un modelo de «primero vender, luego imprimir» puede transformar tu negocio

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La revolución de la automatización

La estrecha colaboración de productores y editores de libros permite automatizar sus flujos de trabajo para lograr un rendimiento ininterrumpido. Descubre cómo en la segunda guía de modelos de negocio de Think Books.

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Girl unpacking books from box

Primero vender, luego imprimir

Hubo una época en la que, para que se publicara un libro, la demanda debía estar más o menos garantizada.

Para las editoriales actuales, sin embargo, la producción bajo demanda genera nuevas oportunidades y es una progresión lógica de los modelos de gestión del ciclo de vida de los libros y las tiradas cortas. En lugar de «primero imprimir, luego vender», ahora es justo lo contrario.

Aun así, la adopción de un modelo bajo demanda requiere compromiso, colaboración y nuevas posturas ante los costes. Descubre si estás preparado para la producción de libros bajo demanda en la segunda de las tres guías de modelos de negocio de Think Books de Canon. Esta guía será muy útil para los impresores de libros que quieran:

  • Adoptar un modelo de negocio «primero vender, luego imprimir»
  • Ofrecer a los clientes una impresión personalizada
  • Automatizar flujos de trabajo para gestionar pedidos individuales

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