SERVICIOS

Externalización

Out-Tasking

Libera a tus empleados de las tareas más laboriosas

Céntrate en lo más importante para tu negocio y potencia la productividad de tus empleados externalizando los laboriosos procesos manuales.

El escaneo de documentos en papel, la validación de datos, la verificación de información y la gestión de excepciones son todas tareas lentas y costosas que, sin lugar a duda, no son la mejor manera de invertir el tiempo de tus empleados. Los Centros de servicio compartido de Canon pueden asumir estas tareas laboriosas para ahorrarte tiempo y dinero, ya que así tu personal tendrá más tiempo para dedicarse a cosas más importantes, como el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Lo que ofrecemos

Captura de documentos

Gestión de la entrada de documentos físicos y digitales, incluidas la introducción de datos, el procesamiento, la indexación y la extracción para una captura de documentos completa.

Comprobación de datos

Asegúrate de que todos tus datos estén completos y sean correctos y relevantes por medio de exhaustivas comprobaciones de verificación y validación de documentos profesionales.

Servicios de enriquecimiento

Mejora los datos de tu negocio para maximizar su valor cotejándolos con los documentos maestros de los clientes o añadiendo campos de datos manualmente.

Introducción de datos

Entrada de datos segura y precisa que permite una gestión eficaz de los datos en varios sistemas dentro de la propia infraestructura de tu negocio.

Gestión de excepciones

Nuestros Centros de servicio compartido resuelven de forma rápida y eficiente los errores en los datos que se detectan por medio de los flujos de trabajo automatizados, como, por ejemplo, la falta de datos.

Servicio personalizado

Nuestro personal se integra sin fisuras en tus procesos empresariales y asume las tareas que exigen mucho trabajo manual para aliviar la carga que soportan tus empleados.

Smart Shoring video

Capacidades

Ubicaciones óptimas

Los Centros de servicio compartido de Canon proporcionan lugares seguros para procesar tus datos y tus documentos.

Recurso multilingüe

Gracias a su alta cualificación y a su exhaustiva formación, nuestro personal puede procesar documentos y datos en varios idiomas.

Conformidad de los datos

Los operadores de nuestro Centro de servicio compartido utilizan un acceso remoto seguro para asegurarse de que no tengas problemas de cumplimiento normativo.

Optimum locations

Descarga el contenido

Download content

Soluciones de externalización

Libera a tu personal de las tareas manuales para que puedan centrarse en lo que de verdad importa para tu negocio. La deslocalización inteligente asume por ti las tareas de validación, comprobación, análisis y generación de informes, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

Descargar catálogo

Aegon case study

Caso de éxito de Aegon

Ayudamos a Aegon a desarrollar un vanguardista sistema de procesamiento de correo entrante y saliente, con flujos de trabajo de documentos automatizados y almacenamiento electrónico. Este sistema de gestión de documentos optimizado se implementó en unas nuevas instalaciones externas diseñadas a medida y gestionadas por Canon.

Descargar el caso de éxito

Descubre cuánto tiempo y dinero podrías ahorrar con los servicios de externalización de Canon

Servicios relacionados

Document Capture and Data Processing

Captura de documentos y procesamiento de datos

Aumenta la eficiencia automatizando la gestión de la entrada de datos en formato físico y digital.

Document Lifecycle Management

Gestión del ciclo de vida de los documentos

Saca el máximo provecho a tus documentos profesionales con personal y procesos expertos.

Da un impulso a tu empresa con soluciones de externalización para todo tipo de tareas

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO