CASO DE ÉXITO

MEDITERRÁNEO FINCAS AGILIZA EL PROCESAMIENTO DE FACTURAS CON CANON PARA MULTIPLICAR SU EXPANSIÓN

MEDITERRÁNEO FINCAS

Descargar documento

MEDITERRÁNEO FINCAS


Todos los procesos que intervienen en la recepción de facturas se han simplificado enormemente. Ahora una sola persona puede gestionar las facturas de todos los clientes con total corrección, lo que ha multiplicado la productividad

Javier Sevilla

Seguir creciendo y ofrecer un servicio más eficiente

Mediterráneo Fincas es una empresa de administración inmobiliaria fundada en 1964. Hoy en día cuenta con una red de 21 delegaciones en por toda España, donde gestiona más de 2.000 edificios gracias a la confianza de más de 85.000 propietarios.

Esto se traduce en 4.000 proveedores enviando sus facturas a diario. Con un volumen de 120.000 facturas anuales a registrar en su ERP para su gestión.

Denia

Mediterráneo ha conseguido un notable ahorro de tiempo

Los nuevos flujos de trabajo han conseguido, independientemente del canal por el que llega cada factura, capturarlas, reconocerlas, analizarlas e introducirlas en el ERP. Este proceso analiza todos los campos de cada factura para transcribirlos y volcarlos automáticamente y sin errores. La gran cantidad de clientes y proveedores de las comunidades requería mucho tiempo al procesar manualmente cada factura.

La solución de Canon

La solución de Canon: Optimización, aprobación y seguridad

La instalación del sistema se ha realizado en apenas tres meses, y se ha llevado a cabo una personalización de la herramienta que proporciona grandes ventajas.

Esta solución abre las puertas a la total transparencia con nuestros clientes a través de la app de los propietarios, ya que permite visualizar de manera digital, y autorizar las facturas en un plazo muy corto de tiempo.

Personal


En un futuro próximo buscamos digitalizar el 100% de nuestras facturas con Canon

Javier Sevilla director de procesos y tecnología de Mediterráneo

Más información

  • Canon
  • Empresa
  • MEDITERRÁNEO FINCAS AGILIZA EL PROCESAMIENTO DE FACTURAS CON CANON PARA MULTIPLICAR SU EXPANSIÓN.