¿Son seguras las impresoras de su oficina?

Descubra cuatro maneras de proteger su oficina conectada con el informe de Canon sobre la seguridad del Internet de las cosas (IoT)

DESCARGAR INFORME

Man walking and talking on the phone

¿Cuenta con un almacenamiento de documentos seguro para proteger los datos de su oficina?

Puede que el Internet de las cosas (IoT), los datos masivos y los delitos informáticos hayan sido el punto de enfoque de muchos elementos nuevos, pero el tema de la información, la impresión segura y la seguridad de los datos se ha convertido en una cuestión mucho más diversa y compleja. Esto se ve agravado aún más por un panorama regulador cambiante y más estricto.

El equilibrio de los costes, la complejidad y la protección dentro de un negocio que cada vez está más digitalizado, pero en el que el uso de documentos impresos sigue generalizado, es un desafío constante para organizaciones de todos los tipos y tamaños.

En el último informe de Canon, exploramos la amenaza en evolución que acompaña a los entornos de oficina cambiantes y cómo gestionar una compleja combinación de personas y dispositivos conectados para descubrir las medidas que puede tomar para proteger su negocio.

Proteja el espacio virtual en su oficina 

Un 32 % de las empresas han sido víctimas de la ciberdelincuencia en toda Europa. Descubra cómo puede proteger su oficina con conexión al IoT con nuestro informe sobre seguridad en el lugar de trabajo

DESCARGAR INFORME

Male on computer looking at screen

Solución relacionada

Seguir explorando

Descubra cómo pueden ayudar a su negocio las soluciones de seguridad de las impresoras de Canon


PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Informe sobre la seguridad del IoT y las impresoras