EVENTO

Future Promotion Forum 2020

Crear emoción en un mundo basado en los datos

Más allá del omnicanal

En el evento Future Promotion Forum 2019, nos inspiraron los expertos del sector que debatieron sobre la combinación óptima de las comunicaciones online y offline. Si captamos al cliente potencial con el mensaje adecuado, en el formato correcto y en el momento preciso, podremos aumentar nuestro éxito de ventas y nuestro retorno de la inversión en marketing. Descubrimos que la impresión programática es una propuesta perfecta para la comunicación omnicanal en tiempo real.

Este año, vamos a perfeccionar nuestro enfoque un poco más. Con el lema «Crear emoción en un mundo basado en los datos», prestaremos especial atención a cómo las marcas pueden establecer lazos con los consumidores si utilizan la tecnología de manera eficiente para personalizar sus datos sin dejar de mantener ese contacto humano tan importante. ¿Es la hiperindividualización el futuro? ¿Cuál es la mejor manera de que las empresas la consigan?

Echa un vistazo al futuro

Future Promotion Forum 2020 migra al formato online. Este año, los propietarios de marcas, los minoristas, las agencias de comunicación y creativas, los responsables de marketing, los responsables de comunicación y los proveedores de servicios de impresión pueden participar sin necesidad de desplazarse. Déjate inspirar por la innovación futura mediante la combinación de canales impresos y online, las prácticas recomendadas del sector, las experiencias en la organización de medios y los conocimientos de impresión programática.

Watch video from FPF 2019

Watch video from FPF 2019

Ver el vídeo

Más información sobre la impresión omnicanal