DWF deseaba contar con un socio comercial que le retara a transformar su empresa a través de la tecnología. Trabajando en estrecha colaboración con DWF, Canon ideó e implementó una nueva estrategia para documentos y revisó su infraestructura de impresión a nivel de toda la empresa. Introdujo el acceso móvil a los documentos, la impresión móvil y una sala de correspondencia digital que digitalizaba y entregaba automáticamente todos los documentos enviados directamente al buzón de entrada de los destinatarios en forma de correo electrónico para ayudar al personal de DWF a trabajar de forma más flexible, tanto si están de viaje con clientes o trabajando en un escritorio compartido en una oficina distinta. La solución incluía un sistema de identificación segura y de liberación de tarea para ayudar a reducir el impacto en la oficina y reforzar la seguridad del documento.
Mayor eficacia de los empleados en un flujo de trabajo totalmente flexible y un mejor acceso a la información
Reducción en un 50% del espacio de almacenamiento de la oficina por usuario
La solución de sala de correspondencia digital proporcionará un ahorro de costes anual de hasta un millón de libras esterlinas
Cumplimiento de los estándares internacionales de seguridad de la información más estrictos gracias a la certificación ISO 27001
Introducir un entorno de trabajo digital que apoyara la estrategia de negocio de DWF para proporcionar un mejor servicio al cliente, ganar rentabilidad y atraer a los mejores candidatos para convertir a DWF en uno de los 15 principales bufetes de abogados del país.
• Un sector de negocio muy centrado en el papel
• Un sector con gran cantidad de normativas, en el que la seguridad de la información es de capital importancia
• 13 ubicaciones de oficinas
Una asociación estratégica para revisar el flujo de trabajo tradicional de DWF con documentos e información.
Pulse en los siguientes enlaces para obtener más información acerca de los productos y los servicios que están utilizando.