CASO DE ÉXITO

Productos impresos de alta calidad en todos los soportes

Impresora plana Arizona

High quality print products for all media


LAS TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS HAN OPTIMIZADO NUESTRO PROCESO PARA MANTENER LA ALTA CALIDAD Y LOS PRECIOS AJUSTADOS.

Adam Rowe
Laser Cut Studio

Amplia gama de productos e infinitas posibilidades

Laser Cut Studio, una empresa de impresión creativa con sede en Pasila (Helsinki), fundada en 2012, cuenta actualmente con cuatro empleados y crea aplicaciones de impresión personalizadas en una amplia gama de materiales, desde plástico a madera y metal. El constante aumento de los volúmenes de pedidos a lo largo de los años también les a llevado a la búsqueda de tecnologías de impresión más eficaces. Tras una investigación minuciosa y una comparativa de las diferentes tecnologías y proveedores, Laser Cut Studio decidió adquirir una impresora plana Arizona y una máquina de corte plana Zünd.

Wide range of products and endless possibilities

La adquisición de equipos de producción reveló muchas nuevas oportunidades de ampliar la gama de productos. Según Adam Rowe, propietario de Laser Cut Studio, los productos más populares de la empresa en este momento son joyas, láminas artísticas, decoración de interiores y stands para ferias. Con los dispositivos suministrados por Canon, no existen límites a la hora de imprimir en una gran variedad de soportes.

«Debido a mi experiencia en el diseño, a menudo veo los productos impresos como resultado de la expresión creativa del diseñador, no solo como resultado del proceso de producción. Por eso queríamos contar con dispositivos duraderos que pudieran imprimir en casi cualquier soporte y producir productos de todos los tamaños, incluso un poco más especiales», explica Adam. «Con la ayuda de nuevas tecnologías, empezamos a imprimir de inmediato trabajos y artículos más grandes y mucho más rápido. Los dispositivos también se comunican entre sí, lo que facilita las tareas de impresión».

The acquisition of production equipment

Unos procesos optimizados logran una producción más eficiente

Laser Cut Studio imprime para empresas de todos los tamaños y para clientes minoristas. Los tamaños de los pedidos pueden variar de productos individuales a decenas de miles de lotes. «Entre nuestros clientes se incluyen diseñadores de joyas, agencias de relaciones públicas, agencias de publicidad y galerías de arte. Debido al tamaño de los lotes que producimos, no solo necesitábamos un buen hardware, sino también un software fácil de usar que nos ayudase a controlar los procesos».

El nuevo software y hardware han facilitado la optimización del proceso y la reducción de los tiempos de producción, lo cual ha reducido a su vez los costes. Esto ha mantenido la calidad del producto final alta y los precios ajustados. Los productos de Laser Cut Studio no solo presentan una alta calidad, sino también tiempos de entrega excepcionalmente rápidos.

«Como nuestros dispositivos funcionan sin problemas las 24 horas del día, hemos podido optimizar nuestro tiempo. Sin embargo, si algo va mal, el equipo de servicio llegaría rápidamente y la producción podría reiniciarse sin interrupciones significativas. Afortunadamente, elegimos equipos de tal calidad que apenas se producen interrupciones en el servicio».

More streamlined processes bring efficiency to production

El respeto por el medio ambiente importa

El valor más importante de Laser Cut Studio es su respeto por el medio ambiente, y esto resulta particularmente evidente en el modo en que la empresa centra su trabajo en materiales locales de alta calidad y producción sostenible. Se especializa en la impresión ecológica de madera contrachapada de abedul y, según Adam Rowe, las tecnologías son especialmente adecuadas para imprimir en madera.

La durabilidad y la longevidad de las tecnologías garantizan que el equipo o sus componentes no tengan que sustituirse con frecuencia. Adam Rowe cree que la tendencia hacia el respeto del medio ambiente se extenderá cada vez más en el sector de la impresión, por ejemplo, en la elección de tintas y soportes.

«Seguimos muy satisfechos de haber elegido a Canon», afirma Adam. «Comparamos constantemente nuevas tecnologías para aumentar nuestra capacidad de producción. También tenemos la intención de continuar en el camino sostenible para el medio ambiente que hemos escogido».

Environmental friendliness matters


QUEREMOS PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES EL PRODUCTO MÁS SOSTENIBLE FABRICADO CON EL MÁXIMO RESPETO AL MEDIO AMBIENTE.

Adam Rowe
Laser Cut Studio

Más información

¿Estás preparado para hacer crecer su negocio y ampliar tu cartera de productos?

Habla con nuestro equipo