CASO DE ÉXITO

¿Plazos de entrega ajustados? ¡No hay problema! Colorado 1640

Owner De Bink in front of Colorado 1640


El sector del diseño gráfico es muy diverso, y las posibilidades que ofrece la impresora Colorado son enormes.

Carl Smit, director ejecutivo de De Bink

Calidad y fiabilidad, dos elementos imprescindibles

De Bink es una empresa holandesa de impresión integral, donde la calidad y la fiabilidad son dos aspectos primordiales. Desde la adquisición de su primera impresora ColorWave 600 en 2011, De Bink ha sido un cliente fiel y entusiasta de Canon. Carl Smit, director ejecutivo de la empresa, explica por qué la incorporación de la impresora de gran formato Roll to Roll Colorado 1640 supone una importante contribución a la continuidad y al éxito de su empresa.

De Bink employees

Calidad ante todo y entrega rápida

Para Carl, la calidad significa algo más que el resultado del producto final: «Durante casi 140 años, nuestros clientes siempre han sabido que pueden confiar en nosotros. Para establecer y mantener una relación con los clientes de este tipo, no solo es necesario ofrecer productos de calidad, sino también cumplir con los compromisos que asumes y contar con una rápida capacidad de prestación de servicios. Nuestros clientes no pueden correr ningún riesgo durante la celebración de un evento o una importante exposición comercial. Quieren que todo esté en su sitio, sin sorpresas. Y para conseguirlo, se necesitan impresoras de gran fiabilidad. Nuestros fiables servicios de impresión y señalización cuentan con una valoración del 99,2 % por parte de nuestros clientes. Por eso, estamos más que satisfechos con la adquisición de la impresora Colorado 1640».

Un diseño intuitivo que incrementa la creatividad

«La impresora Colorado es fácil de usar y sorprendentemente intuitiva. A nuestros empleados les encanta demostrar su creatividad y añadir valor a sus creaciones. Obviamente, esto se traduce en una mayor satisfacción en el desempeño de su trabajo, un aspecto que, en mi opinión, es muy importante. Y nuestros clientes perciben esta pasión siempre que nos visitan», afirma Carl.

«Dado que contamos con un espacio limitado, la solución de bobina que ofrece esta impresora es ideal para nuestra empresa. Y, además, en un diseño compacto y elegante».

Colorado 1640 at De Bink

Un servicio mejor que el de la offset

«Además de que el cliente no aprecia ninguna diferencia, el resultado de la Colorado es incluso mejor que el de la impresión offset. Los detalles son mucho más nítidos».

Diseñada para las personas, pero también para el medio ambiente

Para Carl, la sostenibilidad ha sido siempre su prioridad incluso de pequeño. «Aunque no todos los clientes lo piden, el Gobierno, por ejemplo, examina toda la cadena de suministro como parte de sus procesos de licitación. Somos neutros en emisiones de CO2», afirma con orgullo Carl. «Y, en términos de sostenibilidad, creo que la Colorado también es innovadora entre las de su clase. Las tintas UVgel son más beneficiosas para las personas y el medio ambiente y, además, reducen el número de errores de impresión y generan menos residuos».

Perspectiva de crecimiento

Carl: «Actualmente usamos la Colorado para imprimir pancartas y carteles de calidad excepcional. Pero también estamos probando nuevas posibilidades, como la impresión de papel pintado de diseño. La capacidad de ofrecerles a nuestros clientes actuales un mejor servicio nos ayuda a desarrollar nuestro negocio sin recurrir a terceros. Aunque nuestros mercados tradicionales se han reducido, la señalización y el diseño de interiores son sectores al alza. Como empresa, estamos preparados para dar el siguiente paso, y la impresora Colorado nos ayudará a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Colorado 1640 at De Bink with applications


Es necesario que la estabilidad del color funcione, independientemente del soporte. Con la impresora Colorado, te garantizamos que es lo único que necesitas.

Carl Smit, De Bink

Más información

¿Tienes todo listo para hacer crecer tu negocio con UVgel?

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO