Digiforce es una empresa holandesa especializada en la impresión digital de libros para editoriales académicas y de la enseñanza de toda Europa. Cada año, su flujo de trabajo automatizado crea entre 500.000 y 600.000 tiradas cortas y copias únicas de libros para clientes de Holanda, Bélgica y Alemania.
La impresión de las páginas en blanco y negro y en color utilizando dispositivos diferentes encarece la publicación de libros con páginas mixtas. También implica un mayor riesgo de que se produzcan variaciones en la calidad de impresión.
Digiforce necesitaba una solución fiable que fuera capaz de imprimir las páginas en blanco y negro y en color con un único dispositivo. Además, ese dispositivo debía mantener su fiabilidad las 24 horas del día.
Tras varios años de colaboración con Canon, en Digiforce ya eran conscientes de los niveles de calidad y fiabilidad que podían esperar. Así que, cuando Frank van Boxtel, socio ejecutivo de Digiforce, conoció la nueva tecnología de impresión de inyección de tinta de hoja cortada de la VarioPrint i300 de Canon, inmediatamente la identificó como una solución de impresión con un potencial enorme.
Gracias a la posibilidad de producir libros con páginas en blanco y negro y páginas en color utilizando una única impresora de inyección de tinta, Digiforce podrá hacer evolucionar su propuesta de negocio y ofrecer a sus clientes unas opciones de impresión mucho más atractivas.
Frank van Boxtel,…LA CALIDAD ES CONSISTENTE A LO LARGO DE TODO EL LIBRO, Y SU RENTABILIDAD NOS PERMITE MEJORAR NUESTRA OFERTA PARA LOS CLIENTES.
La impresora VarioPrint i300 de Canon ha revolucionado la impresión de copias únicas de libros de Digiforce. Poder trabajar en b/n y color supone un estímulo enorme para la eficiencia y la fiabilidad durante las 24 horas del día aumenta considerablemente el tiempo productivo. Con este incremento en la productividad y la consistencia, Digiforce imprimió 16 millones de páginas de libros en tan solo siete semanas.
La combinación de impresiones de gran calidad con un tiempo y unos costes de explotación bajos ha dotado a Digiforce de la capacidad necesaria para poder ampliar sus operaciones a nuevos flujos de ingresos. Gracias a la velocidad de la impresora VarioPrint i300, que permite a los clientes encargar un libro por la mañana y recibirlo el mismo día, la empresa pudo lanzar un nuevo servicio de impresión de libros en 4 horas.
UNO DE LOS MEJORES DISPOSITIVOS DEL MUNDO.