Article

Teletrabajar con Therefore - Webinar

Descubre los beneficios de una fuerza de trabajo remota, cómo adaptar tu negocio y cómo Therefore pude ayudarte en esta transición

Ver Webinar

Remote working, home working, home calling

Teletrabajo y continuidad del negocio

Ver Webinar

Construyendo una organización de teletrabajo segura

Los eventos recientes están forzando cada vez a más compañías a replantearse cómo gestionan su fuerza de trabajo y cómo conectan con sus clientes. Las empresas necesitan adaptarse a la nueva forma de trabajar, que está poniendo rumbo hacia patrones de trabajo virtuales, móviles, ágiles y en remoto. Para que tu negocio prospere y no solo sobreviva durante este periodo y lo que venga después, deberás tener en cuenta el teletrabajo como una solución a largo plazo. Y esto implica ofrecerle a tu plantilla las herramientas de colaboración adecuadas no solo para asegurar la continuidad del negocio, sino también para ofrecer a tus empleados una experiencia eficiente cuando trabajen desde casa, que les permitirá mantenerse productivos y motivados.

En este webinar, nuestros expertos compartirán los beneficios de una fuerza de trabajo remota y las herramientas esenciales que tus empleados necesitarán para tener éxito en el teletrabajo. La sesión explora la importancia que juega la infraestructura en la nube para que tus equipos remotos pueden colaborar de forma eficiente y segura. La solución Therefore de Canon permite a los usuarios acceder, compartir, automatizar y analizar información de toda la empresa de forma remota, Canon tiene la solución adecuada para apoyarte en tu transición hacia esta nueva forma de trabajar.

Soluciones relacionadas

Obtenga más beneficios de una fuerza de trabajo remota

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO