Transformación empresarial

Evita los recorridos incoherentes de clientes para ofrecer una CX líder

Cómo tender puentes entre los silos departamentales

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Capítulo 2: Un enfoque colaborativo del viaje del cliente

Lee el segundo capítulo o nuestro libro electrónico para obtener más información sobre cómo impulsar la colaboración empresarial.

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Rock climbing man leans down to take someone's hand

¿Qué se interpone en tu camino?

Los clientes quieren una experiencia de cliente unificada y consistente. Sin embargo, para muchas marcas, la estructura interna sigue siendo un obstáculo para alcanzar este objetivo. Es habitual que las empresas sigan empleando un único recorrido de cliente para varias funciones empresariales, pero, al igual que ha aumentado el número de puntos de contacto de los consumidores, también lo han hecho la falta de comunicación y la complejidad. El 40 % de los trabajadores no puede cumplir los objetivos de la experiencia del cliente porque su empresa está dividida y cada departamento tiene su propia agenda. Las empresas necesitan tender más puentes.
 
Descubre los pasos para superar los problemas de los datos aislados, la infraestructura heredada y las divisiones departamentales. Lee el capítulo 2 de nuestro libro electrónico: «El viaje de CX: una aventura sin precedentes».

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