Transformación empresarial

Identifica las expectativas de los clientes de hoy en día

Explora la experiencia de cliente líder en el mercado

Descargar el capítulo 1

Capítulo 1: Preparación para el viaje. Expectativas del cliente

Lee el primer capítulo de nuestro libro electrónico, «El viaje de CX: una aventura sin precedentes» para descubrir más detalles sobre los retos que plantea el panorama actual de la experiencia del cliente.

Descargar el capítulo 1

Person studying compass and map

Cómo competir en la era del consumidor

En la «era del consumidor», el poder ha pasado de la empresa al cliente. Es la ley de la selva y la única forma de sobrevivir es iniciar una guerra de precios o encontrar una nueva forma de competir.

La experiencia del cliente se ha convertido en la clave de la supervivencia, con una enorme presión sobre las empresas para que ofrezcan una CX omnicanal perfecta. Aunque este camino no será fácil para las organizaciones que se enfrentan a los nuevos canales digitales. El 71 % de las empresas afirma que comprender el comportamiento conectado sigue siendo un reto[1].

Descarga el primer capítulo de nuestro libro electrónico para empezar a planear tu viaje hacia una experiencia de cliente optimizada.

Soluciones relacionadas

Más información

Descubre cómo tu empresa podría ofrecer una mejor experiencia del cliente