Artículo

Think Books – Guía de modelo de negocio #3: Impresión de libros digitales en tiradas cortas

Cómo aprovechar la oportunidad de las tiradas cortas

Descargar guía

Con las tiradas cortas se da prioridad al cliente

Los pedidos frecuentes, los volúmenes más bajos y los plazos de entrega más ajustados son señales de que es hora de adoptar un modelo de tiradas cortas. Descubre mucho más en la tercera guía de modelos de negocio de Think Books.

Descargar guía

Girl sat on stool reading book

Tiradas cortas = mayor flexibilidad

El sector editorial está viendo resurgir la popularidad de los libros impresos. Pese a ello, la media de tiradas de impresión ha bajado, puesto que este tipo de empresas buscan reducir el riesgo económico.

La producción digital en tiradas cortas podría ser la solución a este nuevo reto. Dicho método permite a los negocios de impresión de libros ofrecer a los editores una mayor flexibilidad de pedidos con plazos de entrega más cortos, lanzamientos más rápidos y un ahorro de costes en el almacenamiento y la distribución.

Aun así, ¿crees que estás preparado para implementar un modelo de impresión en tiradas cortas en tu negocio? Descubre los beneficios en la última de las tres guías de modelos de negocio de Think Books de Canon. Esta guía será muy útil para los negocios de impresión de libros que quieran:

  • Minimizar el capital invertido en inventario
  • Gestionar tiradas demasiado reducidas para garantizar la rentabilidad en la producción de trabajos impresos
  • Eliminar las fases no productivas en los flujos de trabajo de trabajos impresos

Soluciones relacionadas

Más información

Descubre cómo la impresión en tiradas cortas puede transformar tu negocio