ARTÍCULO

Te damos la bienvenida a la revolución de la decoración de interiores

Impresión digital de papel pintado de calidad

Descargar la guía

Tendencia mundial y tecnología innovadora

El mercado mundial de la decoración del hogar está creciendo exponencialmente. ¿Lo tienes todo listo para la revolución de la impresión digital?

Descarga la guía de decoración de interiores

Wallpaper, printed digitally

La personalización es la nueva norma

El revestimiento de paredes es un negocio que está creciendo rápidamente en el ámbito del diseño de interiores. El papel pintado, los murales y otros elementos decorativos a gran escala representan hoy un mercado mundial en expansión.

La tendencia actual hacia una mayor personalización con diferentes aplicaciones se refleja notablemente en la forma en que la gente decora sus hogares. Esto conlleva un incremento en la demanda de productos exclusivos y personalizados para la decoración de interiores, tanto para espacios personales como para entornos empresariales.

Es, además, una oportunidad de crecimiento fantástica para ampliar tu negocio.

Impresión digital de calidad

Uno de los factores principales que impulsan este crecimiento es la transición de lo tradicional a lo digital. La impresión digital cambia el enfoque, pasando de grandes tiradas de producción y diseños estandarizados con pequeños márgenes de beneficio a tiradas pequeñas de productos únicos con márgenes de beneficio mucho mayores.

Digitally printed wall covering

La calidad es clave

Sin embargo, hay un aspecto crucial en este mercado: la calidad. Conocida por su calidad, velocidad y versatilidad, la impresora Colorado 1650 con tecnología UVgel es la opción perfecta para este mercado. Canon ha desarrollado una tecnología que ofrece impresiones inodoras en una diversa gama de colores y acabados mate aterciopelados, tal y como prefieren muchos especialistas en decoración de interiores.

Las impresiones se secan al instante, listas para el acabado, y son extraordinariamente resistentes. La impresora Colorado también garantiza la uniformidad del color y la estabilidad dimensional de la producción. Incluso al realizar reimpresiones semanas más tarde.

¿Lo tienes todo listo para la revolución del papel pintado digital?

UVgel Wallpaper Factory

La tecnología UVgel es perfecta para el revestimiento de paredes. Así pues, a fin de crear revestimientos de pared en grandes volúmenes, hemos llevado el proceso un paso más allá y ahora presentamos UVgel Wallpaper Factory. Una solución integral, modular y completamente integrada de Fotoba con capacidad para la bobina Jumbo, funciones de corte, desbobinador y unidad de pegado, todo integrado y en línea.

Aspecto de gran calidad a verdaderas velocidades de producción, ¡completamente automatizado! Echa un vistazo al siguiente vídeo para ver un adelanto.

wallpaperfactory

Vídeo de UVgel Wallpaper Factory

Ver el vídeo

Más información

Revestimientos de pared digitales de calidad. ¿Le interesa?

Habla con nuestro equipo