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El éxito tras el COVID-19: formas sencillas de iniciar una conversación

¿Cómo reanudar las conversaciones con tus clientes?

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Success post-COVID-19: Simple conversation starters

CÓMO REANUDAR LAS CONVERSACIONES CON LOS CLIENTES TRAS LA PANDEMIA

A medida que nos vamos acostumbrando a la «nueva normalidad» en las formas de trabajo, existen diversas conversaciones que podrías tener con tus clientes para descubrir cómo ayudarles a adaptar su negocio de forma eficaz tras el COVID-19.

El éxito tras el confinamiento no vendrá necesariamente de hacer lo mismo de siempre. Ya conocemos varias historias de empresas que han aprovechado esta oportunidad para mejorar su propuesta de valor, revisar sus productos y servicios, y adaptarlos en consecuencia.

Como proveedor de servicios de impresión, entendemos que estás deseando que el teléfono vuelva a sonar y que empiecen a llegar pedidos. La relación con los clientes debe ser ahora más estrecha que nunca para poder comprender sus necesidades y anticiparte a ellas. Demuestra proactividad y asertividad en tus conversaciones con ellos y, adopta un enfoque más consultivo para saber cómo están gestionando sus actividades.

Solo si entiendes de verdad las circunstancias específicas de cada uno de tus clientes y cómo están adaptando sus negocios, podrás identificar adecuadamente las oportunidades para ofrecer y ampliar los servicios de impresión. Así, podrás brindar un valor añadido a través de servicios más especializados, como la personalización o la integración de campañas.

Si buscas inspiración sobre cómo iniciar conversaciones que te ayuden a recuperar el contacto con tus clientes y adaptar tu oferta con el fin de ofrecerles la mejor ayuda, descarga nuestro artículo.

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