CASO DE ÉXITO

Ingenidoc potencia la velocidad y la productividad con la inyección de tinta digital

Océ VarioPrint i300 at Ingenidoc


La inyección de tinta ofrece prestaciones muy atractivas: facilidad de uso, alto rendimiento, gran tiempo de funcionamiento, así como una estructura de costes optimizada. Al invertir en una solución de inyección de tinta digital de Canon, hemos tenido la ocasión de entrar en nuevos mercados con seguridad.

Michel Bourrienne
Presidente de Ingenidoc

Un partner de confianza

Ingenidoc, empresa fundada en 1995 en la provincia francesa de Normandía, lleva dos décadas creando servicios de impresión diseñados para empresas. La empresa produce gran variedad de documentos, desde material de formación hasta documentos comerciales, además de elementos administrativos internos, libros y folletos.

Application of Océ VarioPrint i300

Rápida, fiable y rentable

La Océ VarioPrint i300 ha demostrado con creces su capacidad para cumplir lo prometido apenas unos meses después su instalación. 

«Estamos muy satisfechos con la Océ VarioPrint i300 en todos los aspectos, tanto con su rendimiento como con su rentabilidad», cuenta Bourrienne. «La principal ventaja ha sido el aumento de las velocidades de producción de libros y folletos impresos. Ahora podemos imprimir 300 páginas A4 en color por minuto, más del doble que antes. 

Con su excelente tiempo de funcionamiento, la Océ VarioPrint i300 nos da la confianza necesaria para aceptar pedidos hasta mediodía y entregar al día siguiente». 

Bourrienne también reconoce los beneficios adicionales de la tecnología ColorGrip. En cuanto al futuro, Ingenidoc ya está trabajando en integrar la Océ VarioPrint i300 a fondo en sus flujos de trabajo de producción. En los últimos meses, la empresa ha desarrollado sus nuevas soluciones de planificación de ruta de trabajos automatizados bajo demanda, que se están afianzando entre los clientes de Ingenidoc.

Lo mejor de ambos mundos

«Nos ha impresionado la asistencia y el nivel de experiencia de Canon desde la instalación de la Océ VarioPrint 6000», afirma Bourrienne. «Por eso nos tranquilizaba la idea de adentrarnos en el mundo de la inyección de tinta con la Océ VarioPrint i300. El hecho de tener a Canon como proveedor de asistencia técnica y posventa supuso un factor clave para reforzar nuestra decisión. A lo largo de los años, Canon ha demostrado sistemáticamente un gran nivel de implicación y compromiso para forjar una colaboración duradera con nosotros. Con la tecnología y la asistencia de Canon, disponemos de lo mejor de ambos mundos».

Owner of Ingenidoc talking about applications of Océ VarioPrint i300

Explore mas alla

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Artículos relacionados

  • Canon
  • Empresa
  • Estudio de caso: mayor productividad con la inyección de tinta digital