hero image

Únete a nosotros en el evento Future Promotion Forum 2019

Canon Customer Experience Centre, Poing (Alemania)
24 de septiembre

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Aumenta el compromiso

Para los profesionales del marketing para los que encontrar, conocer y captar a clientes es su principal prioridad. Asegurar un compromiso óptimo del cliente puede resultar complicado, ya que los posibles compradores disponen cada vez de más canales que compiten por su atención. La clave consiste en lograr la combinación perfecta entre esos canales y utilizarlos para sus ventajas tácticas.

Estrategias creativas para la tecnología digital y la impresión en un mundo conectado

El evento Future Promotion Forum 2019 de Canon ofrece una innovadora plataforma a los expertos del sector para compartir ideas, inspiración y experiencia sobre cómo aumentar el compromiso de los clientes. Obtén más información sobre la impresión programática y cómo interactúa con la tecnología digital para aumentar el retorno de la inversión de marketing.

hero image for video

¿En qué consiste el evento Future Promotion Forum?

Es una oportunidad para aprender de líderes del sector y conectar con compañeros progresistas del sector. Desde la presentación, en la que se tratará las tendencias futuras, hasta charlas por parte de expertos del sector que promoverán la reflexión, podrás descubrir mucho más sobre el nuevo papel de la impresión omnicanal y cómo puede interactuar con los canales digitales para ofrecer un proceso de compra óptimo.

Ver el vídeo

Echa un vistazo al futuro

El evento Future Promotion Forum se ha organizado para propietarios de marca, distribuidores, agencias de comunicación y creativas, responsables de marketing, responsables de comunicación y proveedores de servicios de impresión. Déjate inspirar por la innovación futura mediante la combinación de canales impresos y en línea, las mejores prácticas del sector, experiencias en la organización de medios y conocimientos de impresión programática.

Solo se puede acceder a este evento mediante invitación.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Más información sobre la promoción