FESPA 2019

Únete a Canon en FESPA 2019

14 - 17 de mayo de 2019 en Messe Múnich
Stand ferial B5-E30

REGISTRO PARA FESPA 2019

FUEL EMOTION WITH PRINT

Descubre las posibilidades creativas con las soluciones de impresión digital de gran formato. Consigue aplicaciones de alto valor e impulsa la rentabilidad con Canon.

Si necesitas una producción más eficiente o encontrar nuevas formas de añadir valor a los trabajos para tus clientes, Canon te mostrará cómo hacerlo en FESPA 2019.

fespa2019

POTENCIAR NUEVAS OPORTUNIDADES

Canon mostrará su gama de aplicaciones de gran formato para ilustrar el poder emocional de la impresión. Explicará cómo se puede utilizar para crear una experiencia inspiradora, única e inesperada tanto para personas que buscan información desde su casa, en aplicaciones de publicidad de exterior o en las tiendas. Descubrirás la nueva campaña promocional de 'Speed', una historia que daja una gran huella emocional. La experiencia comienza con un álbum de fotos de estilos de vida capturadas por Horst A. Friedrichs, seguido por multitud de aplicaciones de impresión promocionales y comerciales que demuestran el poder, las oportunidades que ofrece y la calidad de la impresión digital. También apoyamos esta campaña con publicidad de exterior, materiales de punto de venta y una invitación única en impresión elevada para el lanzamiento del libro.

Ver el vídeo

ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DE LOS CLIENTES

Déjate inspirar por nuestras innovadoras soluciones tecnológicas que te servirán de inspiración y podrás descubrir cómo la innovadora Océ Colorado con tecnología Canon UVgel y los últimos desarrollos de la gama Océ Arizona están impulsando el crecimiento y creando nuevas oportunidades para muchos clientes tanto actuales como nuevos.

Productos y tecnologías clave en exposición

Regístrate en FESPA 2019

Si deseas visitar el stand de Canon en FESPA 2019, por favor, utiliza el siguiente enlace para registrarte. (no requiere código)

REGÍSTRATE EN FESPA 2019