Impresión digital

Triple inversión
merece la pena

Woman looks at photo prints from a display on top of high speed inkjet press

Varios diseñadores del sector de la impresión comercial

Solent Design Studio es un proveedor integral de servicios de impresión comercial. Esta empresa familiar produce una gran variedad de productos impresos para sus clientes del sur de Inglaterra, como correspondencia empresarial, folletos, manuales, calendarios y libros.

Two men stand back to back in front of Solent warehouse

Actualización de la inversión digital

Pese a ofrecer servicios de impresión digital de tiradas cortas, en Solent Digital Studio eran conscientes de que sus productos digitales se estaban quedando atrás. La empresa tenía que diversificar su oferta de tiradas cortas, realizar una migración del mundo litográfico al digital y ampliar su gama de aplicaciones con nuevos soportes, formatos y acabados mate.

Tras las conversaciones con los asesores de Canon y una visita a la sala de exposiciones, Solent Design Studio decidió invertir en dos prensas digitales bicolor (la Canon imagePRESS C10000VP de 100 ppm y la imagePRESS C750) y una Océ VarioPrint 6160 para los trabajos en blanco y negro.

Man examines pages of photo prints from commercial printer

Revolución digital con impresiones fotográficas de alta calidad

Debido a su crecimiento sostenido, el negocio digital ya supone casi la mitad de los ingresos de la empresa.

Gracias a la enorme mejora en su calidad digital, Solent Design Studio ha podido migrar una parte considerable del trabajo litográfico al formato digital, incluso trabajos que requieren colores lisos profundos, colores especiales y tintes. Esto significa que ahora Studio puede asumir nuevos negocios de tirada corta que antes le habrían resultado inviables por las tiradas pequeñas de la prensa litográfica y la baja calidad de su anterior gama de impresoras digitales.

Man crouches with hand on top of tall stack of matt finish printed pages

LA EXPERIENCIA CON CANON FUE UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN DESDE EL PRINCIPIO

Martin Reynolds,
Director general de Solent Design Studio

Nuevas capacidades y mucho más

La convincente calidad de salida y las mayores opciones de soportes de las prensas digitales de Canon están abriendo nuevas puertas a Solent Design Studio.

De hecho, gracias a la opción de impresión de carteles a doble cara de la imagePRESS C750, su negocio de impresión ya se ha ampliado a los libros horizontales A4. Además, el 90 % del trabajo relacionado con las tarjetas de visitas ahora se imprime digitalmente con la imagePRESS C10000VP, que permite reproducir con fidelidad los colores Pantone y realizar tiradas ultracortas para embalajes.

A medida que vaya captando nuevos clientes, Solent Design Studio podrá destacar entre la multitud gracias a su capacidad de ofrecer una mejor calidad y una mayor oferta de productos.

CUANDO ENSEÑAMOS A LOS CLIENTES LO QUE PODEMOS HACER AHORA DIGITALMENTE, SE QUEDAN ASOMBRADOS.

Descubra cómo nuestros servicios de impresión digital pueden hacer evolucionar su negocio

Hablar con nuestro equipo

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Caso de éxito de Solent: revolución de la impresión digital