El gran potencial de la decoración digital

Descubre cómo la impresión digital ofrece nuevas posibilidades de decoración

Descargar guía

A table set with two wine glasses flanked by two red chairs in front of digitally printed wallpaper showing a cityscape

Descubre las posibilidades de decoración

La decoración de interiores impresa digitalmente está transformando los espacios en los que vivimos. Desde impresiones de lujo para hoteles y divisores de oficina de vidrio impreso hasta murales fotográficos para tiendas y papel pintado personalizado para viviendas, las aplicaciones de decoración de interiores son algunas de las más creativas y atractivas del creciente sector de la impresión industrial.

Con esta elevada demanda de gráficos para interiores en diversos tipos de espacios, el mercado de la decoración representa una fuente de ingresos considerable para numerosos proveedores de servicios de impresión (PSP). Algunos ya producen una amplia variedad de aplicaciones de decoración, tras haber identificado estas áreas de desarrollo para sus negocios, mientras que otros reconocen esta oportunidad y desean acceder a este mercado.

La infografía de Canon es una pieza complementaria a nuestra guía Think Décor. Explora las tendencias que están promoviendo el crecimiento de la industria de la decoración, los sectores en los que la demanda de decoración es especialmente alta y cómo pueden ayudar las últimas tecnologías de impresión digital a que las empresas de impresión obtengan beneficios.

Infografía: las posibilidades de decoración

Independientemente del soporte y la configuración, la impresión sorprende

Ver infografía

Infographic icon
A green chair in front of digitally printed green wallpaper

Tendencias mundiales y capacidades que están cambiando las reglas

El 71 % de los consumidores está dispuesto a pagar por la personalización¹. Se espera que el mercado mundial de la decoración del hogar alcance una facturación de 644 000 millones de dólares en 2020²: ¿estás listo para la revolución de la impresión digital?

¹ Informe Making it personal, Deloitte (2015)

² Informe Home Decor Market by Product - Global Opportunity Analysis and Industry Forecast 2014–2020, Allied Market Research (2015)

Soluciones relacionadas

Más información

Descubre cómo la tecnología de impresión digital de Canon puede proporcionar nuevas fuentes de ingresos

Contacta con nosotros