SERVICIOS

Servicios de comunicación online con el cliente


Two women and a man sitting in front of a long white desk adorned with PCs compare notes between pieces of paper and a tablet device.

Mejora la experiencia del cliente con la capacidad de la nube

Los servicios de comunicación con el cliente en línea (CCM Online) son algo más que una simple mejora de la producción de documentos; suponen un paso adelante en la búsqueda de un enfoque centrado en el cliente que cumpla todas las normativas y ahorre costes para mejorar la experiencia del cliente.

El proceso de integración y la gestión de canales puede abrir la puerta a un nuevo diálogo en tus comunicaciones empresariales. Pásate a un servicio completamente gestionado y alojado en la nube y aprovecha la aplicación de cliente CCM exclusiva de Canon.

Lo que ofrecemos

Servicio de procesamiento

El procesamiento se optimiza creando comunicaciones listas para el tipo de entrega deseado a partir de los archivos de datos del cliente recibidos.

Servicio de entrega

Los archivos preparados están disponibles para su devolución al cliente para continuar el procesamiento o para entregar a su cliente o usuario final.

Servicio de impresión y correo

Dedica más tiempo a centrarte en tus actividades principales mediante la externalización de la producción y la entrega de impresión y correo a los equipos expertos de Canon.

Servicio de correo electrónico

Las comunicaciones con formato completo llegan a los clientes o usuarios finales por correo electrónico, con seguimiento para clasificar informes de correos electrónicos devueltos.

Servicio Desvío a impresión

Garantiza automáticamente que llegan todas las comunicaciones y entrega archivos listos para imprimir si se han devuelto los correos electrónicos o se ha producido un error tras varios intentos.

Delivery Methods

Métodos de envío

Totalmente gestionado

Canon gestiona tus datos recibidos, los procesa, los transforma en comunicación saliente y los aloja de forma segura en la nube.

Recursos cualificados

Nuestro personal está altamente capacitado para convertir datos en comunicaciones personalizadas, dirigidas y que cumplan las normativas.

Alojamiento en la nube

El acceso remoto seguro proporciona una solución de CCM sin costosas licencias ni especialistas internos.

Woman sat on the floor beside a mustard-coloured sofa with open laptop resting on her legs smiles as she looks at her pink smartphone.

Descarga el contenido

Two women in soft focus look over a tablet device as downlights glimmer in the foreground.

Entrega multicanal

Amplía tus capacidades de entrega y ahorra en costes de recursos con una plataforma de servicios de comunicación con el cliente gestionada por un solo punto de contacto tanto en la empresa como en la nube.

Utiliza la tecnología para mejorar la experiencia del cliente con una plataforma de gestión en la nube.


Los nuevos sistemas, como la plataforma de comunicaciones de Canon, son indispensables para conservar a los clientes, tanto los actuales como los nuevos.

- Markus Stricker, director ejecutivo de MSP

Servicios y soluciones relacionados

Close-up of a man resting his left hand on a laptop keyboard while holding a mobile phone in his right hand, with out of focus background.

Gestión de la comunicación con el cliente

Descubra nuevas formas de relacionarse con sus clientes con nuestras soluciones de comunicación digital.

Woman holding a mobile phone and sitting cross-legged at a desk next to a PC chats to a colleague across the office.

Servicios de compras en la nube

Obtén un control avanzado de los gastos con un procesamiento de compras automatizado y seguro.

Overhead shot of six casually dressed office workers sat around a communal table comparing graphs on laptops and clipboards.

Servicio de procesamiento de la información entrante

Automatiza y agiliza la captura y el procesamiento de los documentos entrantes.

Descubre una nueva forma de trabajar con los servicios para empresas de Canon.

HABLAR CON NUESTRO EQUIPO