CASO DE ÉXITO

Impressa impresiona con una nueva flexibilidad

Older man wearing glasses and an orange polo shirt and younger man in blue long-sleeved shirt smile as they look at a screen on a commercial digital printer.

Negocio versátil

El proveedor de servicios de impresión comercial Impressa proporciona material promocional, industrial y de oficina, incluido el material publicitario para puntos de venta en tiendas. La producción de este material para minoristas a menudo conlleva necesidades muy variadas, tamaños de tirada diferentes y plazos de entrega muy rápidos

Bald man in purple t-shirt with yellow writing pulls large sheets of multi-colored printed paper from a digital printer.

Satisfacción de la demanda en Retail

Además de crear muchos residuos de impresión, las prensas offset tradicionales de Impressa eran muy lentas y caras para los trabajos de impresión de menor volumen. Además, los clientes minoristas tenían que esperar a que la impresión se secara, algo que no resulta ideal en el frenético sector minorista.

La empresa necesitaba una nueva solución de impresión digital que pudiese hacer frente al desafío procesando tiradas de impresión de distintos tamaños de forma rápida y al precio adecuado.

MIENTRAS ESTÁBAMOS ANALIZANDO LA OFERTA DE IMPRESORAS DE GRAN FORMATO, TUVIMOS UN BUEN PRESENTIMIENTO CON CANON.

Tom Cambré, director de tecnología en Impressa

Completa solución de impresión digital

Después de una consulta y recomendación de Canon, Impressa invirtió en la impresora ColorWave 700. La nueva solución de impresión digital no tardó mucho en causar una buena impresión, ya que nos permitió gestionar con rapidez y eficacia los trabajos de impresión de alta calidad y de cualquier tamaño, en color o en blanco y negro.

La entrega rápida, flexible y rentable de los trabajos de impresión bajo demanda revolucionó la cartera de servicios de la empresa. Después de solo seis meses, Impressa compró un segundo dispositivo Canon para hacer evolucionar por completo la capacidad de impresión del negocio.

Commercial digital printer in an office prints an A1 sheet of paper with a cartoon image of a child on an orange background.

Más trabajo y menos residuos

Imprimir de forma más inteligente con la ColorWave 700 ha aumentado un 15-20 % la carga de trabajo de la empresa. Además, ha permitido que Impressa también logre su objetivo de retorno de la inversión en tan solo tres meses.

Con la puesta en marcha de esta tecnología, la nueva solución de impresión digital ha aliviado la presión del personal y ha ayudado a reducir considerablemente los niveles de residuos, una gran ventaja para un negocio que otorga una gran importancia al cuidado del medio ambiente.

Ahora se plantea nuevas y emocionantes aplicaciones, Impressa ha empezado a realizar pruebas relacionadas con papel pintado personalizado, una posibilidad real para el futuro

Canon ColorWave 700 printing poster

EL EFECTO POSITIVO QUE TUVO EL PRIMER DISPOSITIVO EN NUESTRO NEGOCIO NOS ANIMÓ A ADQUIRIR OTRA COLORWAVE.

Escrito por Tom Cambré


Descubra cómo los servicios de impresión digital pueden hacer evolucionar su negocio.

Hable con nuestro equipo

  • Canon
  • Empresa
  • ...
  • Caso de éxito de impresión comercial en Impressa