Transformación empresarial

Equilibrio entre personalización y privacidad en las comunicaciones con los clientes

Cómo lograr el equilibrio adecuado con tu estrategia

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Equilibrio entre personalización y privacidad

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¿Cómo gestionan las empresas las comunicaciones con los clientes en el panorama de la legislación actual?
Dado que los clientes exigen tanto personalización como privacidad, conseguir el equilibrio adecuado puede ser difícil. Si bien el 80 %2 de los consumidores son más propensos a hacer negocios con una empresa si esta ofrece una experiencia personalizada, un estudio de Salesforce en 2018 halló que la confianza en las marcas se ha desplomado, ya que el 54 % afirma que las empresas que poseen sus datos personales no tienen en cuenta sus intereses1.
A la hora de enfrentarse a este reto, ¿cómo ofrecen los vendedores un marketing más inteligente y personalizado sin violar la privacidad del cliente? Descarga el tercer capítulo de nuestro libro electrónico, «El viaje de CX: una aventura sin precedentes»y descúbrelo.

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