Skyline Network Security Cameras

Cámaras de vigilancia

Para aquellos lugares en los que la vigilancia es realmente importante, la gama de cámaras de vigilancia de Canon ofrece una solución. Compactas, pero con un gran rendimiento, ofrecen una excelente calidad de la imagen, incluso en situaciones de poca luz donde se acentúan los riesgos de seguridad.

Ten en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable de las ventas y la asistencia de las cámaras de vigilancia de Canon.

Puntos fuertes de la tecnología de Canon
Las cámaras de vigilancia de Canon ofrecen una amplia gama de capacidades: ajuste de imagen en tiempo real, flujo simultáneo y sofisticados análisis de vídeo para procesar, supervisar y notificar con diligencia las posibles infracciones de seguridad que se traducen en potentes pruebas.
Surveillance camera on wall
Modern building at night
Imágenes en todas las condiciones de iluminación
Tomando como referencia una amplia gama de tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes, las cámaras de seguridad en red de Canon ofrecen imágenes claras y muy detalladas en todas las condiciones de iluminación.
Minimización de los costes del proyecto
Un amplio ángulo de visión y unas capacidades de detección de alarmas avanzadas, en combinación con una amplia protección contra inclemencias meteorológicas e impactos, ofrecen una amplia variedad de funciones de seguridad para reducir los costes del proyecto.
inside modern building

Gama de productos

Con más de 70 años de experiencia en imagen, la completa gama de cámaras de vigilancia de Canon cubre todos los ángulos. Los modelos de cámara PTZ, con carcasa y con caja, con resolución Full HD o 1,3 MP, ofrecen un amplio campo de visión y una impresionante calidad de la imagen, incluso con poca luz.

Cámaras PTZ

Una gama de cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) remotas 4K con una calidad de imagen excepcional, diseñadas para adaptarse a una gran variedad de producciones y aplicaciones.

Más información

Campo de visión amplio

A la hora de supervisar grandes superficies, las funciones de panorámica, inclinación y zoom son indispensables. Es posible supervisar grandes áreas rápidamente (de forma manual o automática) y también puede realizarse fácilmente el seguimiento de los sujetos. Siempre que se requieran inspecciones adicionales, la potente función de zoom permite obtener primeros planos detallados y de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Carcasas y accesorios opcionales

Las cámaras PTZ pueden instalarse de forma flexible, ya que es posible conectarlas tanto a la toma principal como mediante una conexión Ethernet. La carcasa de la cámara puede ser transparente o difuminada, lo que permite su instalación en diferentes entornos, desde aparcamientos hasta recintos de conciertos.

PTZ Cameras
Las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten supervisar zonas amplias y seguir a los sujetos fácilmente.

Cámaras con carcasa

Nuestras cámaras con carcasa proporcionan la solución perfecta en entornos donde es importante ser discreto.

Más información

Compactas y discretas

Nuestras cámaras con carcasa están diseñadas para ser discretas, y nuestros modelos VB-S ultracompactos son tan pequeños que caben en la palma de la mano. La amplia gama de accesorios de montaje garantiza que cada modelo pueda instalarse discretamente y de acuerdo con la estética del entorno de instalación.

Configuración PTRZ remota

Una vez instalada, la herramienta Camera Angle Setting Tool, a la que se puede acceder a través de un PC, permite controlar las funciones PTRZ de forma remota. Esto significa que no es necesario tener en cuenta algunos factores, como el enfoque y la dirección de la cámara, durante la instalación física, puesto que estos pueden controlarse a través de un PC. Esto permite ahorrar tiempo y utilizar menos personal durante la instalación.

Dome Cameras

Cámaras con caja

Diseñadas para ajustarse a diversas aplicaciones de seguridad, nuestras cámaras con carcasa fija ofrecen amplios ángulos de visualización y son adecuadas para interiores y exteriores.

Más información

Visión gran angular

El ángulo de visión gran angular de hasta 112 grados permite supervisar zonas de gran tamaño con tan solo una cámara. Esto significa que es posible montar redes de vigilancia con menos cámaras y reducir los costes. Incluso en los ángulos de visión más amplios, la calidad de imagen sigue siendo impresionante y, además, el objetivo con corrección óptica de Canon reduce el efecto «ojo de pez».

Instalación y funcionamiento sencillos

El diseño de estas cámaras permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de preparación. La amplia gama de accesorios para exteriores proporciona flexibilidad de configuración para su instalación en paredes, techos o postes. Cuando se utiliza, el sistema de enfoque posterior electrónico de las cámaras VB-H y VB-M mantiene el enfoque mientras se aplica el zoom.

Box Cameras

Software contador de personas en multitudes

Cuenta una gran cantidad de personas en un área predefinida para obtener una respuesta en tiempo real o datos estadísticos.

Más información

sample Intersection image

¿No tienes claro qué productos necesitas para tu negocio?

Habla con nuestro equipo