PRODUCTOS

Cámaras con carcasa

Nuestras cámaras con carcasa proporcionan la solución perfecta en entornos donde es importante ser discreto.

MÁS INFORMACIÓN

PTZ camera

Amplio ángulo de visualización

Compactas y estéticas, ofrecen una excelente calidad de imagen en un amplio ángulo de visión, tanto montadas sobre el techo como sobre la pared. Son perfectas para entornos interiores y exteriores.

Compactas y discretas

Nuestras cámaras con carcasa están diseñadas para ser discretas, y nuestros modelos VB-S ultracompactos son tan pequeños que caben en la palma de la mano. La amplia gama de accesorios de montaje garantiza que cada modelo pueda instalarse discretamente y de acuerdo con la estética del entorno de instalación.

Configuración PTRZ remota

Una vez instalada, la herramienta Camera Angle Setting Tool, a la que se puede acceder a través de un PC, permite controlar las funciones PTRZ de forma remota. Esto significa que no es necesario tener en cuenta algunos factores, como el enfoque y la dirección de la cámara, durante la instalación física, puesto que estos pueden controlarse a través de un PC. Esto permite ahorrar tiempo y utilizar menos personal durante la instalación.

Internal view of shopping centre

Fácil instalación

La instalación es rápida y sencilla gracias a los orificios estándar para tornillos y la plantilla con marcas para orificios incluida en la caja. La amplia gama de accesorios permite la instalación en techos con baldosas, paredes o incluso en postes. Puede conectarse a la toma de corriente principal o a través de una conexión Ethernet para disfrutar de una mayor flexibilidad. El montaje de nuestros modelos VB-S ultracompactos puede llevarlo a cabo una sola persona.

Easy

¿Quieres saber más acerca de las cámaras con carcasa?

Póngase en contacto con el equipo de cámaras de red

HABLA CON EL EQUIPO

¿No estás seguro de qué productos necesitas para tu negocio?

HABLA CON EL EQUIPO