Serie VarioStream 4000

Impresión sólida en alimentación continua para lograr una alta productividad y calidad

Descargar catálogo

Descargar hoja de especificaciones

Solicitar información

Intro Image

Tecnología de tóner probada combinada con la tecnología más reciente de controladora

La serie VarioStream 4000 es un sistema de impresión en papel continuo de tóner altamente flexible que ofrece una gran calidad y productividad para aplicaciones en blanco y negro en entornos de producción de alto volumen, un funcionamiento intuitivo y una perfecta integración en flujos de trabajo.

Flexibilidad de aplicaciones y soportes de impresión

Equipada con la controladora SRA más reciente, admite IPDS (IS/3), PCL6 y PDF, y ofrece una amplia gama de aplicaciones, incluidas las fuentes y las imágenes más recientes. Gracias a su sólida tecnología y la baja temperatura de fusión, podrás gestionar soportes de impresión complejos, desde papeles ligeros hasta etiquetas de papel o soportes preimpresos.

Integración perfecta en el flujo de trabajo

La VarioStream 4000 se adapta perfectamente a los flujos de trabajo en blanco y negro y en color existentes. Imprime documentos en color y en blanco y negro a la perfección gracias a sus 256 tonalidades de gris.

Gran adaptabilidad

Aprovecha su incomparable flexibilidad para satisfacer los cambiantes requisitos de impresión y mejorar con facilidad la velocidad y la configuración en un futuro.

vs4000

«La VarioStream 4000 logra el equilibrio perfecto entre costes y beneficios en cuanto a lo que nuestra empresa necesitará en un futuro».

Hanno Overath, Dataport

Download full case study

Soluciones potentes

La serie VarioStream hace posible una producción eficiente y fiable para aplicaciones de correo directo, publicaciones y transaccional.

Comunicaciones transaccionales

La VarioStream 4000 te permite gestionar las fuentes y los códigos de barras más recientes en tus comunicaciones transaccionales. Además, puedes añadir valor e incluir imágenes en color impresas cuidadosamente gracias a sus 256 tonalidades de gris.

Transactional communications

Inserciones dentro del embalaje

Imprime con nitidez fuentes pequeñas para inserciones dentro del embalaje en papel ligero También puedes imprimir en otros soportes complejos, como etiquetas de papel o soportes preimpresos.

Packaging inserts

Impresión digital de libros

La solidez y la productividad de la VarioStream 4000 no solo es importante para la impresión de documentos, sino también para una producción eficiente de libros en formato A5. Además, la anchura de impresión ampliada incrementa la productividad al permitir la impresión de hasta 3 páginas en formato A5.

Digital book printing

Más información

¿Quieres obtener más información sobre la serie VarioStream 4000?

Contáctenme