Scanner Professional

Escaneo productivo de primera clase para profesionales

Descargar hoja de datos técnicos

Reproducir vídeo

Solicitar información

Image-1

Sencillo, productivo y de alta calidad

Para trabajos de escaneo complejos, necesitas un escáner que produzca impresionantes resultados en todo momento. Scanner Professional facilita el escaneo con su intuitiva interfaz de usuario de gran tamaño. El Scanner Professional estándar, basado en tecnología CCD, escanea hasta 44 pulgadas y puede aumentarse a 48 pulgadas para permitir el escaneo horizontal en tamaño A0/E.

Sencilla

Flujo de trabajo de escaneo intuitivo con vistas preliminares de escaneo detalladas gracias a la pantalla táctil a color de 22 pulgadas. El Scanner Professional está completamente integrado con las series PlotWave y ColorWave más recientes.

Productivo

El controlador integrado basado en Linux de alta seguridad ofrece suficiente potencia y almacenamiento para respaldar un escaneo productivo. Con velocidades de escaneo de hasta 17 m/min, es la solución ideal incluso para los trabajos de escaneo más exigentes.

Gran calidad

Calidad de imagen excepcional con una resolución de hasta 1200x1200 ppp. Su tecnología de CCD de gama alta produce siempre unos resultados impresionantes.

Story image
Scanner Professional

Scanner Professional

Ver el vídeo

Optimizado para las series PlotWave y ColorWave

¿Quieres obtener más información sobre el Scanner Professional?

HABLE CON NUESTRO EQUIPO